Jump to content

otro brico mas


Publicaciones recomendadas

bueno pues aprovechando que esta tarde he recibido los manguitos del circuito de aire acondicionado.......esta tarde para montarlos he desmontado el frontal y he quitado el protector de aluminio del paragolpes delantero y me ha dado por restaurarlo ya que estaba de pena aqui podeis ver el estado

img0069y.jpg

 

aqui otra de cerca

img0070xe.jpg

 

despues de unas horas de lijar y aplicar un producto que compre en inglaterra para pulir/ cromar aluminio

 

aqui veis como va la obra

 

img0072nn.jpg

 

y aqui despues de frotar un poco mas

 

img0073hb.jpg

 

quedan algunos arañazos y un par de bollos pero ya me he quedado sin lija y como veis en las fotos ya esta casi como un espejo asi que creo uqe mañana lo montare ya que de todas formas va debajo de coche y se arañará.

 

mañana subire alguna foto ya puesto en el paragolpes.

 

espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado de lujo. ¿con que lija y que producto le has dado?.

Es que yo tengo una talonera del allroad con unas manchas que parecen como de agua y no hay manera de quitarlas y había pensado en pulirlo pero no se bien como ni con qué darle.

Adjunto una foto para que veas a que me refiero:

 

el producto es este:

 

http://www.access-moto.es/accesorios-moto/...02250_-i-_.html

 

eso si te advierto que hay que frotar y frotar y cuando acabes frotar, cunanto mas frotas mas brillo

 

usa san google y pon belgom alu y veras bricos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo Carlos fino fino, ya sólo queda rematar la faena... enhorabuena

 

 

S2

 

gracias toni a ver si esta semana tengo un rato y me acerco a enseñarte los progresos. lo cierto es que la chapa de aluminio para ponerlo en el salon de adorno quedaria perfecta pero en el coche puesto no se nota la pechá de lijar y abrillantar que me he dado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo. ¿con que lija y que producto le has dado?.

Es que yo tengo una talonera del allroad con unas manchas que parecen como de agua y no hay manera de quitarlas y había pensado en pulirlo pero no se bien como ni con qué darle.

Adjunto una foto para que veas a que me refiero:

 

el producto es este:

 

http://www.access-moto.es/accesorios-moto/...02250_-i-_.html

 

eso si te advierto que hay que frotar y frotar y cuando acabes frotar, cunanto mas frotas mas brillo

 

usa san google y pon belgom alu y veras bricos.

 

S2

¿y con que lija le has dado?, supongo que muy muy fina ¿de que número?. O en lugar de lija se usa otra cosa?. No se, lana.....

Voy a buscar por el google

Gracias

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo. ¿con que lija y que producto le has dado?.

Es que yo tengo una talonera del allroad con unas manchas que parecen como de agua y no hay manera de quitarlas y había pensado en pulirlo pero no se bien como ni con qué darle.

Adjunto una foto para que veas a que me refiero:

 

el producto es este:

 

http://www.access-moto.es/accesorios-moto/...02250_-i-_.html

 

eso si te advierto que hay que frotar y frotar y cuando acabes frotar, cunanto mas frotas mas brillo

 

usa san google y pon belgom alu y veras bricos.

 

S2

¿y con que lija le has dado?, supongo que muy muy fina ¿de que número?. O en lugar de lija se usa otra cosa?. No se, lana.....

Voy a buscar por el google

Gracias

 

yo de ti lo desmontaria ( quitas 2 tornillos a los lados y lo sacas lateralmente) y encima del banco y con una lija media y un taco lo dejas mate y despues le das con el producto si lo quieres cromado usa un disco de fieltro para el taladro y hasta que quede como un espejo.

 

lo unico malo es que tendras que dar a los otros para que queden brillantes....jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo. ¿con que lija y que producto le has dado?.

Es que yo tengo una talonera del allroad con unas manchas que parecen como de agua y no hay manera de quitarlas y había pensado en pulirlo pero no se bien como ni con qué darle.

Adjunto una foto para que veas a que me refiero:

 

el producto es este:

 

http://www.access-moto.es/accesorios-moto/...02250_-i-_.html

 

eso si te advierto que hay que frotar y frotar y cuando acabes frotar, cunanto mas frotas mas brillo

 

usa san google y pon belgom alu y veras bricos.

 

S2

¿y con que lija le has dado?, supongo que muy muy fina ¿de que número?. O en lugar de lija se usa otra cosa?. No se, lana.....

Voy a buscar por el google

Gracias

 

yo de ti lo desmontaria ( quitas 2 tornillos a los lados y lo sacas lateralmente) y encima del banco y con una lija media y un taco lo dejas mate y despues le das con el producto si lo quieres cromado usa un disco de fieltro para el taladro y hasta que quede como un espejo.

 

lo unico malo es que tendras que dar a los otros para que queden brillantes....jejejejejeje

Como dices lo mejor será desmontarlo.

A ver si me decido esta semana y lo hago.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar el pulimento de metales que venden en San Mercadona. Hablan muy bien de él. Yo compré uno específico para metales, pero viendo lo visto, merece más la pena el del Mercadona. Y además no cuesta 14e sino unos 3e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

globetrotter pon alguna fotillo de como ha quedado montado

al final queda como cromado en vez de mate?

tengo curiosidad por verlo...

 

queda cromado...superbrillante lo malo esque en la posicion que va pues no se nota mucho por eso no le puse fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar gracias por compartir conmigo un ratillo, y por enseñarme el maquinón, en directo queda muy bien, ahora sólo falta que un dia vengas con tiempo y le peguemos una pasadita a la palanca de cambios mia jeje o al menos al botón que está fatal...

 

En fin, un trabajazo fino fino y un producto mágico jaja

 

Saludos

 

PD: Lo dicho a ver si vienes más despacito y comemos juntos

 

PD2: Los mangos estaban superdulces, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar gracias por compartir conmigo un ratillo, y por enseñarme el maquinón, en directo queda muy bien, ahora sólo falta que un dia vengas con tiempo y le peguemos una pasadita a la palanca de cambios mia jeje o al menos al botón que está fatal...

 

En fin, un trabajazo fino fino y un producto mágico jaja

 

Saludos

 

PD: Lo dicho a ver si vienes más despacito y comemos juntos

 

PD2: Los mangos estaban superdulces, gracias

 

no hay de que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.