Jump to content

I Concurso de Elegancia ASI, PAmplona 24 de abril 2010


abuelo

Publicaciones recomendadas

Vamos con los premios @txispis dixit"

 

El premio elegancia en la categoria de clásicos populares fue para Santiago Villamarín con su precioso Seat 1500

 

12clc3a1sicos20populare.jpg

 

El premio elegancia en la categoria de clásicos deportivos fué para Felix Villabona con su Ford A de competición réplica del de Fangio. Así llegó por haber sido terminado esa misma semana despues de dos años de trabajo. La imagen de este hombre sentado al volante de su bólido, refleja lo orgullosos que estamos de nuestras máquinas, sean modernas o antiguas. El rato que pude hablar con el, vi la afición que el lleva dentro y que creo compartimos por este mundo.

 

14clc3a1sicos20deportiv.jpg

15clc3a1sicos20deportiv.jpg

 

Y el premio elegancia en la categoria audisport fué para Pablo Gil y su flamante Audi 100 coupe S. (podeis creerme que está mas nuevo que los nuestros...) :innocent:

 

13categorc3ada20audi20s.jpg

 

dsc05516p.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El lavado sin rodillos, eh?? Que mira que me planto allí para lavar todos a mano!!!jejejeje

 

 

:thumbsup:

 

YA está previsto, ya. El que no quiera meterlo, tendrá un detalle en la gsolinera.

 

Lavado o regalo. :ranting2:

 

 

Informa un poco sobre eso del lavado.

 

Que por aquí estábamos discutiendo donde los lavávamos antes del entrar a Antoniutti, ya que llegaremos con todos los mosquitos del mundo mundial pegados a nuestros bugas :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lavado sin rodillos, eh?? Que mira que me planto allí para lavar todos a mano!!!jejejeje

 

 

:clap1:

 

YA está previsto, ya. El que no quiera meterlo, tendrá un detalle en la gsolinera.

 

Lavado o regalo. :innocent:

 

 

Informa un poco sobre eso del lavado.

 

Que por aquí estábamos discutiendo donde los lavávamos antes del entrar a Antoniutti, ya que llegaremos con todos los mosquitos del mundo mundial pegados a nuestros bugas :flwrs: :clap1:

 

 

en la Gasolinera de Pío XII, uno de los "patrocinadores", al repostar, os regalan un lavado. Está en la calle Pío XII, no tiene perdida. A unos 50 metros de LA Facultad, donde cenamos el viernes :lol2:

 

Como os identificáis? Con el cartel del Club que hay en el hilo de la nacional para imprimir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienen lanza en la gasolinera?? Repostaré allí seguro, ya que solo lo hago en Cepsa.

 

 

El lavado sin rodillos, eh?? Que mira que me planto allí para lavar todos a mano!!!jejejeje

 

 

:laugh:

 

YA está previsto, ya. El que no quiera meterlo, tendrá un detalle en la gsolinera.

 

Lavado o regalo. :thumbsup:

 

 

Informa un poco sobre eso del lavado.

 

Que por aquí estábamos discutiendo donde los lavávamos antes del entrar a Antoniutti, ya que llegaremos con todos los mosquitos del mundo mundial pegados a nuestros bugas :laugh::slp1:

 

Y que habeis pensado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ske tengo casi 500km....

 

Y la matricula delantera es nueva... asi que me puedo imaginar que unos cuantos moskitillos se pegaran jejejejeje :ranting2:

 

Aunque tampoco le apretare muxo, que luego en las fotos nunca salgo bien jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pegaré un fregao aqui antes de salir, que en 100kms no creo que se ensucie mucho :)

 

yo tanbien lo lavare aki,pero te puedo asegurar ke de los moskitos no nos libra nadie,estuve hace 15 dias en la morea(pc city)y te digo ke esta el coche lleno de moskitos pegaos.

los jueces del concurso ya aran la vista gorda con los animalitos muertos y pegaos jejejejejjeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://www.fullcustom.es/galerias/7a-conce...disport-iberica

 

en esa web podréis ver fotos los que habitualmente no entráis en kds y salidas o para los invitados que no pueden verlo.-

 

http://www.audiclassiche.net/club/forum/vi...?thread_id=1864

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.