Jump to content

MANGUITOS Y TUBO SALIDA FILTRO AIRE


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

AUDI 100 2.6 (Barcelona)

 

Me he dado cuenta de que los manguitos que salen del motor en la parte de atras (por arriba) que parece ser van a parar al filtro de particulas (hermetico) están que se caen cuando los miras,va uno a cada lado del motor.

 

Asi mismo tengo el tubo de la parte inferior de la caja de filtro del aire roto y reparado con cinta de aluminio adhesiva (de esa que se coloca en las salidas de gases de las calderas y me gustaria cambiarlo.

 

Barcelona recambios audi ( CAN B.......) llevo dias esperando a que me digan algo.

Agradeceria si alguien me puede indicar donde comprar los tubos ,pienso que los dos del motor pueden servir alguno standar (por metros) o de tipo silicona o como los de gasolina + ó -. y el del filtro ¿le pongo uno de aluminio flexible? tambien de esos de salida de gases si encuentro el mismo calibre ?

 

Agradeceria cualquier información.

 

Muchas gracias.

 

 

AUDI 100 2.6 AÑO 92 150.000 kM "" como nuevo ""

 

pd: Pdte. de fotos darma un tiempo ....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.