Jump to content

Mucho aire + portón mal cerrado=Disgusto


Publicaciones recomendadas

Situacion: Dia de campo, muchisimo aire, coche cerca de un porton de 4 metros X 2 metros, resultado:

 

16042010142.jpg

 

 

Mas

 

 

16042010143.jpg

 

 

Como resultado una bonita gracia :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

Despues de escuchar el golpe me daba hasta miedo asomarme a ver el coche y resultado es el de las fotos. Decir que he quitado bastante pintura roja, incluso en el faro B) . He pensado al menos de momento, quitar algo de la pintura roja con un Quick detail y una clay bar suave que tengo... he probado y si que sale pintura roja pero me da a mi que todo no lo podre quitar. en fin no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Y lo peor que el que cerro mal la puerta fui yo :cfsd1:

 

En fin al menos me desahogo un poko, pero muy poko <_< poruq tengo un humor desde ayer.............................

 

doy Parte al seguro?

 

 

xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más tarde o más temprano algo nos ha de pasar al coche y lo mejor es que sea lo menos posible (obviamente) y sobre todo que estemos mentalmente preparados de que va a ocurrir, para que el disgusto sea menor.

 

Algo parecido me pasó a mi con la puerta del garaje y alguna cosa más que me ha pasado.

 

Puedes probar con acrysol, es un disolvente bastante suave. Hace un par de semanas le pasé al mío una claybar de Mothers (suave también según dicen) y alguna pequeñas motas de pintura no las quitaba.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertito a mi me han pasado tambien cosas de esas pero lo mio fue por querer darle un beso a una columna jejee. La cosa es...si encuentras una solucion para no tener que lelvarlo a pintar......mejor.

 

Yo el di un golpe que raye la esquina de la defensa trasera y rompi el piloto de atras, como tenia de franquicia 300€ y la reparacion fueron 397 euros....pues no di parte al seguro que pa que me den 97€ y el año que viene me suban la prima no me trae cuenta. el caso es que no me repararon bien la pintura, lo cuento todo aqui: PRESENTAR QUEJA A VAESA Y aun estoy peleandome con ellos y VAESA porque no me han dejado ni el tono de color ni el brillo correspondiente, han dejado pegotes y burbujas de pintura en los remates que terminan en punta, ademas de piel de naranja (osea se ve ondulada/rugosa la pintura) y por un lado mal encajada y por el otro muy metida.....en fin....

 

Lo dicho si lo puedes arreglar tu no lo metas al taller que te lo descojonan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te dejes las venas largas porque este año la moda dice que tienen que ir ASI, por lo demas no te enfades que te va a dar igual, tomalo con calma y si puedes aguantar no des parte al seguro

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena robertito608 lo que te ha pasado, le puede pasar a cualquiera pero si te sirve de consuelo sólo te ha afectado al paragolpes que es de plástico, peor hubiera sido que te hubiera pasado en la chapa que ya tiene más historia y te lo hubieran tenido que enmasillar y demás. Los paragolpes los reparan muy bien y ni se notan donde han sido reparados, poco puedes hacer en este caso, da un parte y que el seguro se encargue de todo.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho robertito608.

 

Lo siento como si me pasara a mi, mañana voy a ver si pueden disimular con polish o algo por el estilo el rascazo que me han hecho con un llave algún h... de p... a mi azul aruba.

 

Ánimo y a ver si puedes eliminar los rastros rojos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.