Jump to content

buenas tardes TUTO aqui te dejo unas fotos de la parrilla del S4


Publicaciones recomendadas


Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no?

Un saludo.

 

Ese es el paragolpes del paquete Sline... le quedaría bien negro brillo... pero no con spray :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no?

Un saludo.

es gris platino si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no?

Un saludo.

es el paragolpes del S-line y viene asi es una pasta gris y que se atornilla con tres tornillos :ranting2: al paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola J. Molina

 

Le quiero poner esa parrilla a mi a4 (sin S-Line). Por lo visto me han dicho que es posible pero la parrilla el cromado del perímetro dice que es gris platino, que al parecer es algo más oscuro que el cromado que trae la parrilla del A4 Original. Podrías confirmarme si efectivamente este cromado es algo más oscuro?? Queda bien??

 

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.