Jump to content

informacion AVISTAMIENTO A3 EN DESGUACE


AS3UNFAO

Publicaciones recomendadas

buenas colegas, pues eso que hace dos dias he visto un a3 creo que de el año 2006 sporback SLINE creo que mas omenos era 2006 por que no lleba morropartido es como el mio.

 

está en uno de los desguaces de malaga en los que hay en el guadalhorce exactamente no recuerdo el nombre., pero se ve al asomar la cabeza ,apenas hay que entrar jeje. era grisplata y tenia el paragolpes de alantes y detras puesto, en muy buen estado, creo que no tenia taloneras¡¡ Y ERA SLINE CON MATRICULA GUIRRI blanca cn letras negras. solo me he fijado que no lleba xenon, ni lavafaros, de exterior se veia que tenia todo paragolpes capo etc. de interior no pude mirar por que esta como a dos metros. pues ná si alguien busca paragolpes sline o mas cosillas es una oportunidad ya que entre a todos y no vi ni un a3 mas.

 

ya me contareis salu2 pd: si alguien ve un s3 QUE ME AVISE POR SU MADRE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasé ayer y me dijeron que no lo podían tocar hasta que le llegase la documentación,al rato me sonó el movil...era Alvaro(Ags_85) que estaba en la recta de los desguaces buscando el coche...jajajaja!!!

 

Es un sportback gris plata y por lo que me dió tiempo a ver tiene s line exterior.

 

El primero que llegue cuando tengan los papeles se lo queda,así que estaros atentos...Esto es peor que las pujas de Ebay :thumbsup: <_<

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!!

 

Ahí,ahí...Una imagen vale mas que mil palabras.

A ver cuanto quieren por el paragolpes,rejillas y antinieblas,lo mismo se suben a la parra...El tio me dijo que ya se había pasado mucha gente preguntando por ese coche,así que estará cotizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y que le pasa a ese coche para acabar en el desguaze...como esta el interior alguien sabe algo :drooling:

Lo mismo se inundó o algo y por eso está allí.El interior no se ve ya que el coche está en alto,pero no sé si es s line interior,exterior seguro que no porque solo tiene el paragolpes delantero,el trasero es el normal y no lleva alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waltrix a lo maximo que pude verlo es eso....ya que el pregunte sobre algunas cosillas del coche y solo me dijeron que de momento no se podria tocar,aver si me paso a menudo y ya se le puede tocar jejej y me pillo alguna cosilla :drooling:

AL FINAL VOY A TENER QUE HABLAR YO ,CON EL COLEGA DEL DESGUACE. QUIERO MI COMISION YAA ! ! ! JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que este coche no a comido sal con la nieve fijaros como esta el catalizador y el tubo jeje fatal,cuelgate a ver el INTERIOR COMPADRE y salimos de dudas ejjejejejeje buen motor por lo que veoo 1,800 turbo yo pienso que este viooo aguaaa seguro.. donde esta esta coche...... malaga buena tierra estoy en el mediterraneo en benidorm alicante no queda lejos jajajaja EMPIEZA LA PUJA.......... ;):bsh1::D

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.