Jump to content

A4 B7 Vs Exeo


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los entendidos,

 

es una pregunta que me viene a la cabeza mi A4 Avant B7 Multitronic que en junio de 2005 me costó 42000€, es el mismo coche que los Seat Exeo que puede valer a partir de 18000€. Si existen diferencia ¿alguien puede explicarlas? ¿o solo pagamos la marca?

 

Pq si hablamos del mismo coche, quien va a querer un coche de segunda mano, cuando lo puedes tener el mismo nuevo más barato.

 

Esta politica de marca, lo que al final haría Audi es desprestigiar su marca.

 

saludos y abro el debate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los entendidos,

 

es una pregunta que me viene a la cabeza mi A4 Avant B7 Multitronic que en junio de 2005 me costó 42000€, es el mismo coche que los Seat Exeo que puede valer a partir de 18000€. Si existen diferencia ¿alguien puede explicarlas? ¿o solo pagamos la marca?

 

Pq si hablamos del mismo coche, quien va a querer un coche de segunda mano, cuando lo puedes tener el mismo nuevo más barato.

 

Esta politica de marca, lo que al final haría Audi es desprestigiar su marca.

 

saludos y abro el debate

hay bastantes post abiertos igual vque este usa el buscador y te daras cuenta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los entendidos,

 

es una pregunta que me viene a la cabeza mi A4 Avant B7 Multitronic que en junio de 2005 me costó 42000€, es el mismo coche que los Seat Exeo que puede valer a partir de 18000€. Si existen diferencia ¿alguien puede explicarlas? ¿o solo pagamos la marca?

 

Pq si hablamos del mismo coche, quien va a querer un coche de segunda mano, cuando lo puedes tener el mismo nuevo más barato.

 

Esta politica de marca, lo que al final haría Audi es desprestigiar su marca.

 

saludos y abro el debate

 

Ya no es que sea el mismo coche (que lo es), incluso en algunas motorizaciones lo han mejorado, ya sin mencionar el tema de extras, que en audi pagamos por todo y en seat te vienen hasta arriba de extras (tengo un amigo que a comprado un 1.8T y le viene hasta las trancas de extras por poco más de 18.000.-€). En fin, este es el trato de Audi hacia sus clientes, ellos sabrán lo que hacen, pero mi menda lo tiene claro ¡¡Nunca mais !!.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interior del a4

post-38333-1271534174.jpg

interior del exeo

post-38333-1271534252.jpg

 

 

Se le parecerá muxo,pero nunca será ....................un AUDI.

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Enserio, se que a algunos os jode que hayan sacado el coche que consideráis "premium" (que alguien me explique que significa) comprado por mucha pasta,le hayan puesto el logo de SEAT y que cueste 18.000.

 

Por mi parte, creo que es mejor para nosotros, más posibilidades de encontrar recambios, accesorios... más baratos.

 

Por cierto, el interior del Exeo es del audi cabrio:

2008-audi-a4-cabriolet-cockpit-interior-view-588x422.jpg

 

y una pregunta, os gusta el ST ? A mi el culo no me gusta mucho

Seat_Exeo_ST_4359_15.jpg

 

Me parece muy grande el cristal, es como desproporcionado.

Editado por -_Alex_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he perdido la cuenta de cuantos posts hay sobre el mismo tema.

 

Tan sólo, hay que poner la palabra "exeo" en el buscador y os salen 7 páginas.

 

De hecho, este es uno de los muchos hilos comparativos.

 

Para no seguir duplicando temas....... se cierra el post.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.