Jump to content

Nunca mais a la casa!!!!!!!!!!


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, después de un par de meses hasta los huevos que el coche no me pasará de las 3200 revoluciones, bueno y después de haberlo llevado a la Casa Audi, los de la casa me dijerón que era culpa de la centralita de motor (Ojo, según dicen x ahí casi nunca fallan las centralitas de motor) eso me habría costado 1500 euros, suerte que donde vivo hacen reprogramaciones de centralita y comprarón una nueva y la reprogramarón, y seguía dando el mismo fallo el coche. El caso es que he estado con el coche 2 semanas igual, hasta que lo he llevado a un taller que tocaban electronica y mecanica y zas, en 2 días el coche arreglado y era el sensor del acelerador, les ha dado mucho trabajo encontrar el fallo pero lo han encontrado, que en la casa audi se ha tirado el coche 2 semanas y para que???? para nada, mataossssssssss, que son unos mataossssssssss, Automoviles Cabrero de Monzón (HUESCA) no se lo aconsejo a nadieeeeeeeeeee, ya, ni siquiera para comprar un coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas a todos, después de un par de meses hasta los huevos que el coche no me pasará de las 3200 revoluciones, bueno y después de haberlo llevado a la Casa Audi, los de la casa me dijerón que era culpa de la centralita de motor (Ojo, según dicen x ahí casi nunca fallan las centralitas de motor) eso me habría costado 1500 euros, suerte que donde vivo hacen reprogramaciones de centralita y comprarón una nueva y la reprogramarón, y seguía dando el mismo fallo el coche. El caso es que he estado con el coche 2 semanas igual, hasta que lo he llevado a un taller que tocaban electronica y mecanica y zas, en 2 días el coche arreglado y era el sensor del acelerador, les ha dado mucho trabajo encontrar el fallo pero lo han encontrado, que en la casa audi se ha tirado el coche 2 semanas y para que???? para nada, mataossssssssss, que son unos mataossssssssss, Automoviles Cabrero de Monzón (HUESCA) no se lo aconsejo a nadieeeeeeeeeee, ya, ni siquiera para comprar un coche.

 

Un saludo.

 

Suele pasar, no suelen hablar muy bien de los concesionarios, los concesionarios solo para las garantias y a veces ni para eso jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con este que dices de Huesca, vetamos ya todos los conces audi de Aragón.

 

s2 y me alegro de que se quedara en nada, como quien dice.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo compré en Alcañiz, y como no he vuelto a ir por allí, más que para aquella revisión del volante bimasa, tampoco me quejo.

 

yo mañana voy por ahi, concretamente a Motorland, al world series de renault.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para muestra un boton,tengo un amigo que tiene un taller en propiedad y claro a veces le toca comprar piezas en los conces, el hecho es que tiene un a4 ya sin garantia y se le fue la centralita y claro tiene descuento y conoce a los de recambio y fue a comprar una nueva pero el de reambio le regalo una que iva bien porque le dijo que se la habian cambiado a una mujer mayor que le cobraron una pasta y resuelta que de ahi no era el problema, asi que le regalo la que le quitaro a la pobre mujer que funcionaba perfectamente menudo ladrones,yo pienso que los que trabajan en los conces no son mecanicos son "cambiapiezas" meten el ordenata de diagnosis y lo que falla se cambia y punto,si encuentran el fallo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos desgraciaos, no me pillaran más noooooooo, ya te aseguro que no, por cierto, a alguien se le ha jodido el volante bimasa??? Eso cuesta una pasta no??? LO que he notado es que el coche me silva a revoluciones cortas cuando acelero, no se si antes lo hacía o no, o es que ahora ya estoy obsesionado, el turbo tira bien, pero no se, haber si se me va a jod** el turbo ahora :notworthy: entonces si que me quedo sin coche para meses xq no tengo pasta para arreglarlo, pero bueno, no vamos a llamar al mal tiempo y seguro que no será nada.

 

Un saludo.

Editado por achiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.