Jump to content

Nuevas Colitas.... de escape


invitado17

Publicaciones recomendadas


Medidas.

 

Ancho 114 mm

Alto 75 mm

Tubo 57 mm

 

A ver q tal quedan.

y de pelas??como estan??estan muy guapas :thumbsup:

 

Un enlace:

 

http://www.tuningbarato.com/isotta-c-83_465_611.html

 

Yo las he comprado en una tienda de tuning por 85 euros. Un poco más caras q por internet pero prefiero comprar a las tiendas de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos:

 

post-52614-1271614124.jpg

 

post-52614-1271614163.jpg

 

El resultado no es excelente pero para ser novatos en esto quedamos satisfechos.

Lo pusimos entre mi hermano pequeño (el artista soldador), mi hermano mayor (el manitas) y yo (el aprediz).

El coste ha sido pequeño, unas cañas al acabar :flwrs: ... y un almuerzo el sábado que viene que cambiaremos aceite y filtros al B6 de mi hermano.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están chulas, yo las hubiera metido un poco más, las veo un poco fuera. Yo ando buscando algo parecido a las que lleva el 3.0 gasolina, dos salidas pero totalmente redondas, es decir como las tuyas pero redondas. A ver si las encuentro bien de precio por ahí.

tu lo que buscas es algo parecido a lo que le monte yo de diámetro 90 y a visel

28112009832.jpg

 

28112009842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis de alguien que haya puesto una a cada lado teniendo una a la izquierda como yo? me encanta como queda.....buff ahora me lo habeis metido en la cabeza ya tareis contentos... :)

 

Me imaginoq que en mi caso habra que montar silencioso entero y saldra por un pico largo o como se puede hacer, aver si me ayudais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.