Jump to content

varias preguntas....


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

hola ya hace tiempo que no ponia nada por aki...mi intencion era cambiar de coche por algo de gasolina pero en vista del fracaso me quedo con mi coche que me encanta jajaja...bueno y como yo se que por aki ahy muy buenas ideas y expertos me gustaria que me aconsejarais y me resolbierais dudas..de ante mano gracias al que ayude y al que no.....tambien ajja bueno pongo aqui los puntos a resolver jaja

. es cosa mia o cada vez que le pego una cola larga al coche de kilometros luego parece que corre mas..??? decir que los trallectos que realizo son cortos

. me gustaria darle un cambio al coche...la idea es cambiarlo de color me gusta el blanco y el rojo...como veis cambiarle el color entero al coche..?? lo arias

. con seguro a todo riesgo se puede hacer algo pa que lo pagen ellos jajjaa

bueno aki pongo mi coxe como esta y la idea q tengo...espero que no sean muy tuning jaja

post-18050-1271510879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no veas los ejemplos que te as bucao compadre,prepara pasta que te va hacer falta el rojo ese es precioso pero las llantas no me gustan mucho :crying_anim:

jolin tampoko veo el disparate solso es cambiarle el color lo de las llanatas es opcional..no seria el primero que se lo cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas los ejemplos que te as bucao compadre,prepara pasta que te va hacer falta el rojo ese es precioso pero las llantas no me gustan mucho :crying_anim:

jolin tampoko veo el disparate solso es cambiarle el color lo de las llanatas es opcional..no seria el primero que se lo cambia

 

 

Me quedo con el rojo compañero!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero sueño con ese rojo... si mi coche no tuviera marcos plata y barras plata, sería mi proyecto estrella; y todo esto sin ver terminado el de guille, que va a ser la repera. El blanco tb es muy guapo, especialmente el de la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo pintan todo, esta bien cambiarlo de color, pero que no te pinten solo la zona exterior.

 

Con seguro a todo riesgo, solo es encontrar el taller que te lo haga, que hagan un parte de daños generales, o uno de vandalismo y que te pinten el coche entero y tu "abonas" la diferencia de pintar la parte interior, marcos de puertas por dentro, parte interior motor... etc etc etc. Siempre ahorraras una suma muy alta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar de color entero es un marron, y muy gordo !! , el todo riesgo no te lo hace aunq tengas todas las partes dañadas , ya que hay que desmontar todos lo paneles , puertas, techos , etc etc ... me mojo mucho si digo que incluso extraer motor !? ... ( alguien mas entendido confirmara )

 

Por otro lado , creo que tienes el coche muy bonito , y nada tuneado , las fotos son bastante "tuneadillos" , tu has de saber en lo que te quieres meter.

 

en cualquier caso suerte en tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.