Jump to content

Tamaño de las firmas


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pableras, te ha quedado de fabula esa firma!!!! :p:D:p

 

Y en general las de todos han mejorado muchisimo y creo que nadi se podía imaginar la fenomenal respuesta d etodo el mundo y lo fantástico que va a quedar el foro!

 

Eso si.. ya vereis como en unos meses hay que quitar las imagenes de las firmas!!! :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800, te felicito por tu nueva firma, pero dado a usar el Fototchop y hacerla nueva, hubieras podido intentar cumplir con las medidas : la tuya hace 200 de alto en vez de los 170 permitidos :p

De todos modos me alegro de ver que este pequeño cambio de normas a propiciado una ola de creatividad en el foro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800, te felicito por tu nueva firma, pero dado a usar el Fototchop y hacerla nueva, hubieras podido intentar cumplir con las medidas : la tuya hace 200 de alto en vez de los 170 permitidos :p

De todos modos me alegro de ver que este pequeño cambio de normas a propiciado una ola de creatividad en el foro :p

Man pillao :lol::lol::lol: . Habia puesto 200 por que como incluia los textos en la imagen, me iba a kedar muy apurado. Tampoco era mi intencion abusar, pero si es necesario y tu me lo dices, pues lo intentare con 170 a ver si me cabe todo........

 

Es ke ma kedao tan mona :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Pableras la mejor que he visto en mucho tiempo. Eso sí. Venga tengo que sacarle fallos, si no pa que posteo?? ;) La foto del FIS... no podrías haber puesto esa que hicimos del coche fantástico?;) o indicando otra cosa... no se... :o La foto del marcador, mejor una del coche a 80km/h mínimo y no sin arrancar!!

 

Por lo demás Genial.

 

Salu-2

 

P. D. : Pero... y mi super ardilla... :o simboliza como algo tan simple como una ardilla... puede llevar dentro... algo con una "S"... :lol::lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYYYY!!. GhosTT y Michael Night? mas matao macho.

Que no se asuste nadie!! Maikel sigue aqui conmigo, esto es solo un pequeño cambio temporal... (como cuando las olimpiadas

 

Maikel Nái volverá a estar pronto entre nosotros!!! ( y a ti no se te ocurra cambiar de avatar tampoco, que es mi favortio del foro!! Q bueno!!!!)

Jode pues como vean el q tienes en el mesenger GhosTT :lol::p:lol::p:lol::p

 

Los hombres son inútiles por si solos. La soledad y so ocecada incapacidad natural convertiría su exterminación en una larga y cruda cadena perpetua

 

GhosTT porq te conozco..sino pensaria q eres una tia...de nombre Ally :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maravillas de firmas.....estoy con la boca abierta.... :p !!!

 

Me encanta este foro por la imaginacion y creatibidad.... :p !!!

 

Y como vereis tengo firma nueva....me la ha hecho el colega GhosTT...que es todo un fiera.....ASI que podeis ver como ha quedado!!!

 

P.D: Ya se que tengo que quitar el que tenia antes....pero es para que veais la diferencia de como ha quedado mi A4....je...je...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.