Jump to content

PIERDE GASOIL


Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar saludaros ya que soy nuevo y pediros aver si me echais una mano.

bueno os cuento que soy aficionado ala mecanica compre un a6 tdi 2.5 cuatro cambio automatico del 99 tipo de motor afb el cual va muy bien .

Pero el prolemilla que tengo es que cuado lleno el deposito me pierde bastante por la tapa de la bomba aforadory vi que donde conectaba el tubo de retorno estaba agrietado intente pegarlo y cambiarlo por uno chapuceando total que no hay manera sigue saliendose por debajo de la arandela metalica creo que lo mejor es cambiarlo. mi preguntas son donde podria conseguir este aforador a buen precio la referencia es 4b0906087bc de audi y me piden 435euros+iva he probado por los desguaces y no hay manera. y la otra aver si alguno me dice si lleva mucho lio para cambiarla yo ya que todavia no le he quitado la arandela metalica me ha dado miedo y sobre todo no teniendo la pieza nueva a lo nejor se podia pegar por abajo esta debajo del asiento trasero y si hay que tener alguna precaucion para cambiarla saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero te cuento,a mi se me jodio la bomba de gas-oil y descubrieron que tambien tenia mal la del aforador que comentas,la reparacion me la hicieron en un taller oficial bosch y me puso una no oficial y creo recordar que hace dos años me salio unos 150 pavos.El unico problema que he tenido es que desde que lo saque del taller me tiraba gas-oil como a ti,lo lleve y me dijo que lo habian montado mal,lo sacaron y lo volvieron a poner de nuevo y todo perfecto.Te aconsejo que pruebes esto ultimo,lo de desmontarlo todo,limpiarlo bien y volverlo a montar que de comprar la pieza siempre se esta a tiempo,un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pinchas en mi firma, verás mi averia que ha sido cambio de bomba de combustible.

Te adjunto el archivo con el brico para cambiar la bomba:

 

http://www.megaupload.com/?d=1H7M7TMO

 

Está en inglés, pero se entiende perfectamente(y si no, tio google...jejeje).

 

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

 

Por cierto, de donde eres?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola decirte que soy de Teruel supongo que sabras que existe jejeje. He entrado ya en mundillo de los cuatro aros y decirte que una maravilla respecto al enlace que me as mandado decirte que dice que esta desactivado temporalmente luego lo intento lo que mas me interesaria es saber donde comprarlo a buen precio o conseguir esa tapa de arriba ya que a mi me funciona el coche y aunque encontrara un aforador estopeado pero con la tapa de arriba bien se podria cambiar eso solo creo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve problemas para encontrar mi bomba, porque la tapa superior no la encontraban. VDO que es la marca de la bomba que llevo puesto no fabricaba ya para mi modelo. Así que lo que hice fue comprar la bomba que me vendieron y le cambié el motor y varios tubos. Pero la tapa se la tuve que dejar porque era lo que no encaja.

 

Me podías pasar una foto de tu bomba?

 

De todos modos, la referencia que me has pasado es la genérica. La bomba tiene otro numerito que empieza por 220...

Ese es el número que tienes que apuntar, porque se diferencia en la tapa con el resto de referencias. Me he explicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...lo acabo de subir a megaupload...voy a ver que pasa...

 

Edito: Tony, te acabo de mandar un mp con mi correo. Envíame un mail a hotmail para enviarte el archivo.

 

No se porqué el archivo de megaupload no lo carga...si esta todo bien!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por el interes mostrado tengo que decirte que la foto seria un desastre porque ya comentado la chapuza que hice con los pegamentos por encimal leva dos conectores uno de cuatro hilos y otro de dos creo que el de dos es un sensor de nivel bajo para proteger la bomba respeto a lareferencia me la dieron en la audi con mi numero de bastidor mi direcion de correo por si quereis mandarme algo es aeg13@hotmail.com saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.