Jump to content

Me han dado un golpe al cocheee !!!


audikick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un audi a3 restiling 130 cv quattro.

 

La semana pasada saliendo del curro iendo para casa, iba todo trankilo por la rotonda por el carril de la derecha y me viene uno del carril del interior que queria salir de la rotonda y paaaaaaaaaaaam me dio en todo el lateral delantero. Me caagueeeeeee en todoooooooooot !!!

 

Creeis que el tiene la culpa?? mañana lunes vendra el perito haver cuanto sale la broma ... y haver si el otro seguro me lo paga.

El coche ya no iba bien ,, se me encendia el esp todo el rato ya que el volante no estaba recto para ir recto.l

 

Estara tocada la direccion ??? que pensais.llllllllll

 

Pues eso que mejor he dejado que lo recoge la grua y lo he llevado a la VW/Seat del pueblo.

Seria mejor de haberlo llevado a otro taller mas barato de confianza ... esk no sabia , lo lleve alli por k kiero k se me kede bien.

 

post-49618-1271584664.jpg

 

post-49618-1271584741.jpg

 

 

 

Me cambiaran el paragolpes entero ... esk los clips estan rotos de los lados y por el otro lado tiene una grieeta de unos 10 cm.

el capo se ha movido unos 4mm eso se puede poner al sitio ?

 

WEno aver si me podeis decir algo

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tendras problemas!!

no se si sera peor el golpe de la llanta, que si esta jodida la tienen que calentar para enderezarla,

si es ASI te aconsejo que la pongas detras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que la culpas es del que da !! y lo de llanta ,estate tranquilo ,el perito la mandara poner en unequilibrador para ver su daño,el cual si eres un poco inteligente le daras una hostia con una maza para que no te repare esa y te page una nueva :thumbsup: ahora metele al seguro todo lo que puedas y mas ...............

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** si tenia yo ganas de pegarle mazazos al coche ,, pero la pu.... era que la local estaba ahi tambien e hicieron fotos de mi coche ,, asi que poco hare ...

 

me encantaria ponerle el bajo del s3 .. pero con lo dificil es de conseguir ... nose aver.

 

 

con que le pongan el bajo nuevo ya me sobra ,, aver si van a empezar a enmasillar ... ahi si k me cagaria en la seat.

 

Gracias a todos por darme mas seguridad ... espero k responda pronto el otro seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues hoy mismo me han dado la conformidad de que el otro tiene la culpa y de que me van a pagar todas las piezas nuevas originales.

 

que feliz que estoy ,,, ya porfin puedo dormir tranquilamente ... weno gracias a vosotros he podido dormir un poco por lo menos, dandome la razon.

 

Weno ahora aver si puedo colar el parachoques S3 ,,,

 

Y CON ESO VIENEN LAS PREGUNTAS:

 

La aleta delantera del S3 es igual a la del mio ?? (esk me van a cambiar 1 aleta y si eso aprovecho i pongo la del s3, si es mas ancha) Esk si pongo el paracas S3 para que kede bien (ya que decis todos que es mas ancho y no keda 100 % bien) o basta con que me pongan mi aleta original ?

 

Creeis que la volkswagen me dara el dinero del paracas original pa conseguirme el de s3 ? (si eso de desguace) cuanto vale el paracas del. para xenon original restiling quattro ? (quien sepa o tenga ETKA)

y cuanto vale el de s3 original (con rejillas pero sin el limpia del xenon, pork lo tengo ya)

 

weno lo de la llanta ... aver si no me pagan una nueva la dejo y ya mas adelante me pongo otras (si para eso me abonan mas para las rejillas)

 

mañana a la tarde ire a hablar con ellos aver lo k se puede hacer y segun los consejos me deis lo intento arreglar con ellos. (espero quedar bien ya k no los conozco mucho). k se enrrollen porfavooooooooooooor.

 

 

LO SIENTO POR EL TOCHILLO PERO NECESITO AYUDA

 

ya mas adelante enseñare fotos para que veais los cambios

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aletas delanteras del S3 vienen ensanchadas (Al igual que las traseras) si puedes ponerle las delanteras del S3 sería la mejor opción.

Tu tendras que pagar la diferencia por el parachoques, aletas etc... En principio, el seguro te paga lo que tu coche lleva de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.