Jump to content

Mirar lo que pone en AUDICLASS sobre la garantia


Publicaciones recomendadas

Buenas, yo compre el coche y me dijeron que la garantia eran dos años (24 meses) y 30000Km.. pues bien leyendo AUDICLASS.. pone lo siguiente relativo a los KM:

 

 

¿Qué es la garantía Audi?

 

Cada uno de los vehículos nuevos* de Audi tiene 24 meses de garantía (kilometraje ilimitado), desde el momento de la entrega. De esta forma, si existiese cualquier anomalía de fabricación, podrá ser resuelta en un Servicio Oficial Posventa Audi.

 

Una reparación cubierta por la garantía, ¿le ocasiona algún gasto?

 

Con carácter general, ninguno. Incluso los gastos de desmontaje o montaje son gratuitos, siempre que no se hayan incumplido las condiciones y normas de aplicación de la garantía, ni las normas o instrucciones del Manual de Instrucciones del vehículo y, particularmente el Plan de Inspección y Mantenimiento del mismo. Asimismo, deberán cumplirse las condiciones que figuran en el reverso del Pedido que usted ha firmado.

Se excluyen de esta garantía los materiales y la mano de obra de operaciones de mantenimiento como:

 

· Servicio de inspección

· Cambio de aceite

· Anticongelantes

· Reparaciones o sustituciones debidas al desgaste por el uso del vehículo o a golpes, siniestros o agentes externos del vehículo.

 

Quedan igualmente excluidos los daños producidos por manipulación o utilización inadecuada (conducción deportiva, negligencias o falta de cuidado, impericia del conductor, utilización defectuosa o sobrecarga -incluso pasajera- del vehículo, adición de piezas o elementos ajenos al vehículo, los producidos por trabajos, reparaciones o manipulaciones defectuosas efectuadas en el vehículo o por la transformación o modificación del vehículo).

 

* Todos los vehículos Audi mat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo compre el coche y me dijeron que la garantia eran dos años (24 meses) y 30000Km.. pues bien leyendo AUDICLASS.. pone lo siguiente relativo a los KM:

 

 

¿Qué es la garantía Audi?

 

Cada uno de los vehículos nuevos* de Audi tiene 24 meses de garantía (kilometraje ilimitado), desde el momento de la entrega. De esta forma, si existiese cualquier anomalía de fabricación, podrá ser resuelta en un Servicio Oficial Posventa Audi.

 

Una reparación cubierta por la garantía, ¿le ocasiona algún gasto?

 

Con carácter general, ninguno. Incluso los gastos de desmontaje o montaje son gratuitos, siempre que no se hayan incumplido las condiciones y normas de aplicación de la garantía, ni las normas o instrucciones del Manual de Instrucciones del vehículo y, particularmente el Plan de Inspección y Mantenimiento del mismo. Asimismo, deberán cumplirse las condiciones que figuran en el reverso del Pedido que usted ha firmado.

Se excluyen de esta garantía los materiales y la mano de obra de operaciones de mantenimiento como:

 

· Servicio de inspección

· Cambio de aceite

· Anticongelantes

· Reparaciones o sustituciones debidas al desgaste por el uso del vehículo o a golpes, siniestros o agentes externos del vehículo.

 

Quedan igualmente excluidos los daños producidos por manipulación o utilización inadecuada (conducción deportiva, negligencias o falta de cuidado, impericia del conductor, utilización defectuosa o sobrecarga -incluso pasajera- del vehículo, adición de piezas o elementos ajenos al vehículo, los producidos por trabajos, reparaciones o manipulaciones defectuosas efectuadas en el vehículo o por la transformación o modificación del vehículo).

 

* Todos los vehículos Audi mat

30.000Km ........?????????????????????????????????????

Vamos anda

 

No se si es 100.000 o ilimitado, mas bien creo que 100.000 pero 30.000 no me lo creo

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia personal.

Me cambiaron todo el conjunto del embrague en mi audi A4 con 59000 km y a 10 días de cumplir la garantía. Sin ningún tipo de problemas y con coche de sustitución durante toda la reparación.

Así que de 2 años o 30000 kms, en mi caso nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.