Jump to content

Una duda sobre Audi a5 2.0 tfs 180c.v


Publicaciones recomendadas

De momento en el de vigo me han dado precio de 41.300 poniendole el paquete tecnico españa en vez de los faros de xenon. Eso ya es mas barato q el configurador.

 

 

Muy bien, la cosa va bajando.

De todas formas mi consejo es que en lo que tienes que fijarte es en el % de descuento que te hagan en el precio del coche, no sólo en el precio final del mismo. Porque ¿en este precio que % de descuento te aplican?.

 

Un saludo :harhar:

hombre el coche sin descuento sale en 46.500. Luego entre la minusvalia ( exento matriculacion, descuento de marca y descuento de concesionario) se me keda en 41.300.

 

Cuando dices descuento de marca y de concesionario ¿A que te refieres?

Yo pregunté el otro dia para informarme y me dijeron que:

 

Exento de matriculación.

Descuento en el IVA , creo que era un 4,75% (igual me equivoco)

Que el concesionario no hacia más descuentos ( que no eran acumulables ).

 

Un saludo.

 

Pos el comercial te informo mal. El 4.75% es el impuesto de matriculacion que estas exento. el iva es el 16%( en julio el 18%) paa todo el mundo. Luego por ser minusvalido audi hace unos descuentos pa esas personas y luego estan los del concesionario . He ido a pedir precio en vepersa pontevedra y me han dado 40.000 de precio y en neveco 39.600 pero tengo q ir a madrid . Ahora haber si no tardan mucho en darme la plaza. De momento voy dejarlo un poco de lado xq tal y como andan estos va pa rato jejeejje. Pero bueno ya se lo q queria q si q hay diferencia entre concesionarios, yo creia q el precio era fijo pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento en el de vigo me han dado precio de 41.300 poniendole el paquete tecnico españa en vez de los faros de xenon. Eso ya es mas barato q el configurador.

 

 

Muy bien, la cosa va bajando.

De todas formas mi consejo es que en lo que tienes que fijarte es en el % de descuento que te hagan en el precio del coche, no sólo en el precio final del mismo. Porque ¿en este precio que % de descuento te aplican?.

 

Un saludo :thumbsup:

hombre el coche sin descuento sale en 46.500. Luego entre la minusvalia ( exento matriculacion, descuento de marca y descuento de concesionario) se me keda en 41.300.

 

Cuando dices descuento de marca y de concesionario ¿A que te refieres?

Yo pregunté el otro dia para informarme y me dijeron que:

 

Exento de matriculación.

Descuento en el IVA , creo que era un 4,75% (igual me equivoco)

Que el concesionario no hacia más descuentos ( que no eran acumulables ).

 

Un saludo.

 

Pos el comercial te informo mal. El 4.75% es el impuesto de matriculacion que estas exento. el iva es el 16%( en julio el 18%) paa todo el mundo. Luego por ser minusvalido audi hace unos descuentos pa esas personas y luego estan los del concesionario . He ido a pedir precio en vepersa pontevedra y me han dado 40.000 de precio y en neveco 39.600 pero tengo q ir a madrid . Ahora haber si no tardan mucho en darme la plaza. De momento voy dejarlo un poco de lado xq tal y como andan estos va pa rato jejeejje. Pero bueno ya se lo q queria q si q hay diferencia entre concesionarios, yo creia q el precio era fijo pa todos.

 

Pos vaya! Muchas gracias por la aclaración Davidvigo27; está bien saberlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora me keda esperar a firmar la plaza y ahorrar xq mejor q de 15.000 de entrada q 10.000 q es lo q tengo pensado, digo pa financiarlo. Q opinais?

 

 

Cuánto menos financias mejor, más te ahorras, siempre que se pueda claro. Lo ideal sería pagarlo a tocateja, pero muchas veces no se puede.

 

Cosa distinta es cuánto dar de señal para hacer la reserva, en este caso te aconsejo lo mínimo posible. Yo no les dejaría más de 1.000 euros, por muy pesaditos que se pongan.

 

Despues de llevar ya un tiempo en este foro te puedo asegurar que se ha visto de todo (lo cual no quiere decir que vayas a tener problemas, por supuesto deseo que todo te vaya como tiene que ir, bien), pero luego esa cantidad de señal si es muy alta supone un lastre a veces insalvable.

 

Un saludo paisano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la reserva me pedían burradas, pero al final lo mínimo que pude negociar eran 2000€. De la financiación como dice nes cuanto menos mejor, menos gastos y menos intereses, pero he de decir que miré mucho este tema al comprar el mío, y los tipos de interes y condiciones eran muy buenos con la financiera de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, pisándole mucho y haciendo muy poca autopista me consume 10 litros/100 Km. asi que ya te imaginas que lo normal es que te consuma bastante menos... unos 7 litros quizá...

 

 

 

Buenooooo..... :drooling:

 

Mi consejo DavidVigo27 es que busques los post donde hemos hablado infinidad de veces sobre esos consumos...eso si...de los 7L ya te digo que te olvides...

 

Mi experiencia es...pisandole poco,acelerando y revolucionando menos, mucha ciudad la media la tengo en 9,7L desde hace 15 meses y 26.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta cuanto suele consumir el tfsi de 180 es muy tragon?. si me puede contestar alguien q lo tenga . Un saludo

 

El mio con 2000 km. 50% ciudad 50% carretera en conduccion normal me pone 8.9 l/100 km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.