Jump to content

Ya lo tengo!!!


Publicaciones recomendadas

Se hace raro lo de no tener apoyabrazos, verdad?

 

Veo que también le falta el tempomat y el espejo fotosensible, oseasé, no lleva paquete confort.

 

Por cierto, una chulada el coche. Y esas llantassssssssss, las más bonitas, elegantes y no pasan de moda. Ya lo siento por los detractores.

 

Un saludo

 

 

Pues venga animar un poco a nuestro nuevo compi al brico del reposabrazos que no se quien :thumbsup: tiene uno con su consola para vender a un precio de crisis...60 euros....

 

Contarle lo indispensable que se hace, lo bien que queda, que lo puede poner uno mismo, etc...

 

post-29616-1271767444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ahora lo que más echo de menos en cuanto a extras son los sensores de aparcamiento, el blueetooth integrado para conectar el móvil y el reposabrazos. Creo que se lo terminaré comprando al compañero del foro, a ver si consigo tela como la de mis sillones para tapizar el reposabrazos.

 

¿Qué es el tempomat?

Las llantas que tiene ¿Son oficiales o se las puso el antiguo dueño de otra marca y le puso el embellecedor de audi?

 

¿es muy complejo instalarle el blootooth y los sensores de aparcamiento, o tendré que recurrir al concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tempomat es el control de velocidad de crucero. Lo llevamos en una palanca que va en el volante, debajo de la que conmuta largas y cortas. Ponerlo a posteriori no es complicado pero te tienes que asegurar que la centralita del volante que llevas lo pueda soportar.

 

Lo mismo te digo con el BT y los sensores de aparcamiento. Hay mucha gente que lo ha puesto a posteriori. En el foro hay bricos e indicaciones sobre ello.

 

Las llantas. Me da que son réplicas y con ET42. Lo digo por cómo te quedan de metidas en la carrocería. No son originales. Pero tranquilo que las mías son iguales y sin problemas. Y en el foro somos muchos los que llevamos réplicas, pero en esto para gustos los colores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de pepino; si señor.

 

A disfrutarlo mucho mucho ....

 

La tapicería de los asientos cuidala mucho, porque yo tuve la misma en mi primer A6 4F (que era también del 2005), y con el segundo me pasé a una oscura porque era un poco guarrilla (se queda cerco si se mancha incluso con agua solo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu versión es la 4F, también verás sitios donde aparece como C6. Esto se utiliza para todos los modelos del A6 actual, da igual del año que sea, desde finales de 2004 hasta finales de 2012, teóricamente.

 

Para ver la actualización que llevas del MMI tienes que hacerlo dando dos teclas pero ahora no me acuerdo. En el foro hay un hilo dedicado a las actualizaciones, seguro que ahí encuentras más info y si no con el buscador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.