Jump to content

M@DM@X THE RETURN!!


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ke vuelvo a estar otra vez por akí. Por una serie de motivos personales me he tirado mucho tiempo que no entraba, y si entraba era con el nick de algun colega, por motivos con la ex(ke es muuuuuu mala).

 

Ya estoy akí para intentar hecharle una manilla a todo el que pueda, ya sea explicando lo pokillo que se o bien kreando alguna KDD para hacer un brico, ke es lo ke mola.

 

He estado posteando algo, pero creo que la mejor manera de que la gente(de put* madre)ke me konoce me vea otra vez por akí, y la ke no me konoce ya me ira conociendo.

 

Por cierto, como ya sabiais, ya no tengo el B6(kolorao), y aun dura el Golfo, ke eso es mas duro ke la madre ke lo pario, 400kms diarios a una media de 140kmh y el tio se comporta como un campeon, ahora, beber??.........buff, la madre ke lo pario.

 

Espero ke se arregle la cosa y poder volver a tener otro B6.

 

Un saludo a todo el mundo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre maquina! Como estas! Eso es verdad, que no te dejabas ver por el foro!!

 

Mi coche no es el mismo desde cuando tu lo viste, eh? Lo he adecentao un pokito :thumbsup:

 

Aver si ns vemos pronto! Un abrazoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los que no te conozco,ya que tampoco llevo mucho por aqui,pero te doy la bienvenida otra vez para conocerte de nuevo! :notworthy:

 

Rebienvenido desde los alrrededores :flwrs:

 

un saludo

 

 

...no nos conocemos pero nos conoceremos, ya lo veras, ya que el domingo del "cafelito" no pude ir porke kurraba, pero este sabado pasado ya me hablaron de tu makina, ke por cierto esta impresionante, y eso ke demomento solo la he visto en foto, en directo tiene ke se la kaña.

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho en otro post, RE BIENVENIDO WARRA JAJAJAJA

 

CUIDAO CON TU CURRO QUE ASUSTA NENE!!!!

 

A ver si veo la Golfa 2.0 ese :drool:

 

Un abrazo nen!

 

 

bujarrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!......jajajajjajajajaja, el kurro no asusta, el asustao soy yo ke me kague en las patas..jajajaja, ahora me rio pero cuando estaba subio en el furgo megaseñalizao y vi ke venia el trailer derechito.........bueno, ya te puedes imaginar, pensaba ke no lo kontaba, ni yo ni el compañero ke estaba por delante del furgon poniendo una baliza, y dentro de un ratito otra vez a la AP7(peage tarragona) a cortar 3 carriles, una nochecita entretenia.

 

AAAH!!, para los ke circulan de noche por la AP7 sea dir. Valencia o dir. Barcelona............OJITO CON LA VELOCIDAD, esta plagao de SECRETAS, os lo aseguro, coincido con ellos cuando hago la ronda, entre las 2 y las 3am hago un cafe y estoy con unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo que vuelvas a estar por aqui, se hacia raro no verte, nuestro querido MADMAX jajaja, no te digo ponte comodo, porque no hace falta para nada que te lo diga, aqui te queremos todos :drool:

 

 

un saludo :lol2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.