Jump to content

Se me pegan al "culo"..........


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajajaja,lo que pasa es que no estas acostumbrado,a que te valla nadie detras,y si quieres que valla, es por que a ti te da la gana :( si quieres te dejo un1.2 75cv,para ir acostumbrandote,un saludo,crack y no te lo tomes mal que sabes que es broma :thumbsup:

post-42402-1271712984.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ati te paso con un A5 , pero es que ami me paso algo similar con un A3 cuando tenia mi S5.

 

Recuerdo que venia tranquilamente con mi novia de Jerez y veo dos chavales `picando con un A3 2.0TDI en blanco.

 

Para que contar mas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui por bcn y sobretodo para ir al curro casi cada dia me encuentro a muchos que se me pegan al culo y no se cansan les ago perrerias, como tirarle limpia ir velocidad vaja y siguen ahy detras, suelen ser coches viejunos, solamente me los despego aunque muy pocas veces lo ago, cuando me canso y salgo catapulcado y ya no los veo mas.

 

Que cansinos algunos la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.