Jump to content

BRICO PANTALLA TACTIL


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Despues de montar la pantalla tactil de barci esta mañana y mirarla con cuidado me he lanzado a una cosa que tenia en mente...

Esto soluciona una de las tres pequeñas pegas pegas que tenia el aparato... el refeljo de la pantalla...

 

El MINI-brico (muy muy facil) consiste en desmontar la pantalla original de audi, meter dentro el panel tactil y montar por encima...

 

Resultados:

- Mejora la luminosidad de la pantalla de manera importante. Ya se me habia olvidado que se veia tan bien...

- Evita el 100% de los contactos del tactil por error (por apoyarse, etc.) y no hay que limar el embellecedor...

 

Como dicen por ahi, un brico sin fotos no vale para nada aunque esto es un brico por los pelos...

 

PASOS 1 y 2:

 

1. Demontar los 4 tornillo de estrella que sujtan la parte metalica exterior y quitar la pieza frontal con cuidado. Hay que hacerlo con cuidado y paciencia y sale perfecto.

 

2. Limipiar la pantalla original y el tactil por la parte de atras para evitar suciedad... SE comenta que se han visto hasta pelos en algunas instalaciones... :bsh1:

post-40101-1271619656.jpg

post-40101-1271619665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PASOS 3 y 4:

 

3. Presentar el panel tactil sobre la pantalla con cuidado. Aqui la primera sorpresa... TAMAÑO EXACTAMENTE IGUAL!!!

 

4. Montar el frontal metalico sobre el conjunto y con paciencia encontrar su sitio...

post-40101-1271619789.jpg

post-40101-1271619864.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr Super ya la hemos liao :drooling:

Ya que creia que no tenia que desmontar mas veces el coche vas y me enseñas esto, no puede ser :bsh1:

Eres la leche, para el fin de semana que viene, imaginate con que me voy a liar....

 

Muchas gracias ya te contare

 

Al final me fuí sin tu software. Sin Prisa, cuando puedas mandame el enlace porfa.

Otra cosa tambien jijiji pasame la pagina donde comprastes las leds que me faltan

 

Por hoy nada mas :drooling: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como daño colateral comentar que se me ha caido un tornillo para dentro y no he sido capaz de encontrarlo... He dejado la esquina superior izquierda sin tornillo.

He terminado a las 20h de hacer esto y no habia luz de mediodia. Mañana si cojo el coche por la mañana os podré hacer comentarios mas fieles al cambio que se consigue...

 

Espero que os sirva y os animeis. Es Super-Facil...

 

Saludos! :bsh1:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y MENCION ESPECIAL A BATALLAS,CENDRI Y SUPER-RATON! jod** QUE GRANDES SOIS...ya estoy en salamanca y la verdad que menudo lujazo que tengo en el coche....me tengo que bajar un manual de usuario para hacer mejor cn el igo pero por lo demas bien,un pelin de interferencias segun que llamada pero bueno nada que objetar...

 

super jod** ya podias a ver quitado el pelo asi como lo que has hecho aqui no¿??¿jajaj....lo podre hacer yo???¿ufffff pero bueno te dire que vine con luz y a mi se me ve de put* madre.....de nuevo GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya puesto en práctica tu Brico y es muy fácil, de momento se acabaron los problemas con el embellecedor de la pantalla.

Lo de que se ve mejor es cierto, pero hay que tener en cuenta que nunca se verá tan claro como la original de día, este panel táctil tiene unas características y un grosor que aunque lo hayas puesto sobre el LCD original sin dejar espacios, si le da el sol, siempre se verá ese tono blanquecino.

Aún así la ganancia es brutal, tanto por los brillos como, y sobre todo, por lo de que el embellecedor tocase con la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comenté :wub: : es facilisimo,se gana en claridad de imagen y se evitan los contactos del embellecedor.

 

Todavia no he podido sacar conclusiones. Hoy no he podido pero ayer sí parecia que se veia mejor...

 

A lo mejor con un panel de mayor calidad mejoraría aun mas pero yo, de momento, lo dejo como está... veremos que pasa con la luz intensa del verano...

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comenté :flwrs: : es facilisimo,se gana en claridad de imagen y se evitan los contactos del embellecedor.

 

Todavia no he podido sacar conclusiones. Hoy no he podido pero ayer sí parecia que se veia mejor...

 

A lo mejor con un panel de mayor calidad mejoraría aun mas pero yo, de momento, lo dejo como está... veremos que pasa con la luz intensa del verano...

 

Saludos! :shy:

 

Buen trabajo!! Lo tendré en cuenta cuando me llegue el momento. Veo un tanto peligroso lo de apretar a ojo los tornillos del marco con las 2 pantallas puestas... creo que sería un buen detalle a tener en cuenta medir el grosor de la pantalla táctil y poner arandelas de separación entre el marco y la zona de apriete para hacer de tope... así si se le va la mano a alguien apretando los tornillos no partirá la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo le veo un inconveniente por ahora, es el siguiente:

Ya sabéis que cuando se toca/aprieta una pantalla de LCD hace como unas "ondas" alrededor de donde pones el dedo, no se si me explico, como cuando tiras una piedra a una piscina y se producen ondas alrededor de donde ha caído.

Pues el problema es que al estar totalmente en contacto las dos pantallas, pulses donde pulses se producen ondas de ese tipo por toda la superficie, y no se hasta que `punto eso será bueno.

Que opináis?

Aunque puede ser que apretase los tornillos demasiado, tú que opinas Super-Ratón?, a ti también te pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comenté :( : es facilisimo,se gana en claridad de imagen y se evitan los contactos del embellecedor.

 

Todavia no he podido sacar conclusiones. Hoy no he podido pero ayer sí parecia que se veia mejor...

 

A lo mejor con un panel de mayor calidad mejoraría aun mas pero yo, de momento, lo dejo como está... veremos que pasa con la luz intensa del verano...

 

Saludos! :thumbsup:

No se porque pero empiezo a no creerme que te vas a quedar quietecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.