Jump to content

instalando espadin


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.[

 

En este foro no se deja de aprender cosas , por este motivo a raiz del brico :

-Montar espadín Seat Leon Cupra R

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=154550&hl

me he animado a hacerlo y anoto ciertos ajustes y pegas que encontre al hacerlo.

 

1.Calentar un poco para abrir ligeramente los laterales , ya que es un poco mas puntiagudo que nuestro morro.

2.Recortar por el centro los dos nervios que sobresalen del espadin dejandolos "arras"

3.Como yo lo monté solo , tuve que poner primero los tirafondos del centro para que se fuese manteniendo. ( tirafondo mas largo con tuercas aprovechando los nervios)

4.Seguir atornillando saltando varios puntos para ir presentando la cosa

5.Atornillar por completo

 

6.Decir que primeramente taladre los nervios del espadin donde coloque los tirafondos , pero realmente creo mas apropiado atornillar la parte lineal que los salientes para que ajuste al maximo a nuestro paragolpes.

 

7. Es un poco "ÑAPA" ,ya que no se como resistira el paso del tiempo esos roscachapa roscados plastico con plastico ... seria interesante meterles una rosca de metal , tipo lo que hay para altavoces por el interior del paragolpes si no resulta asi !

post-17986-1271627528.jpg

post-17986-1271627676.jpg

post-17986-1271627707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que me he tirado mas de dos años pensando si ponerlo o no ... y aun no tengo muy claro si queda mejor o peor con el , jejeje ...

 

 

saludos al foro.

 

Queda muy bien tio!!!! ademas es algo q si te cansas...es kitar 4 tornillos!!

Un saludo

pues asi lo llevo yo ya un año y sin problemas con tornillos..le queda genial a tucoche en rojo juntos con los aros de los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carras, bueno , es quitar alguno mas de 4 tornillos, pero como tu dices , es facil de quitar si me canso , gracias por el comentario.

Sergy Ser: he visto la presentacion de tu coche , esta IMPRESIONANTE !! puedes indicarme donde has adquirido las llantas ? si son replicas , o originales ?

juanjocuattro : Gracias por lo comentarios , yo me refiero que a lomejor ocn el tiempo , tiene a coger cierta holgura y separase del resto del paraca.

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.