Jump to content

Cuantos audi's teneis?????


hormiga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaimillo, si piensas en seguir ampliando, te recomiendo que te pases por el Leroy-Merlin que tienen unas baldas ideales para exponerlos. Aunque yo de ti, primero lo hablaria con tu mujer no vaya a ser que os tiren a la calle a ti, tus coches y las baldas. jejejejejejejeje

 

Parece mentira, con la edad que tenemos y aun estamos jugando con cochecitos.

Si es que somos como niños.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje.... otra aficion de las mias :D ...... Audi Audi .... solo tengo 6 + el escala 1:1 .... 7 :D .... la verdad es que soy algo elitista :D :D :D ....

 

Pero contando otras marcas ya se eleva algo el numero :D

 

Un saludo !!!!

 

Robo :D

 

Aqui van un par a modo general (aunque igual no pille todos :D ) :

 

DSC00158.jpg

 

DSC176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui mi pequeña colección.....están mal colocados pero bueno para que os hagais una idea :D Audi hay un par de TT´s(el amarillo teledirigido y uno plata descapotable, y un allroad mini..... para que veais que los hay de todas las escalas y de todos los tipos, por variedad que no sea :D

Uff jode lo q te habra costado recogerlos todos :lol:

Muy buena colección y la de Robo vaya tela!!

 

Como me ponga a sacar mis muñecos y naves de Star Wars no hay espacio en el foro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Robo, que pedazo de colección. Enhorabuena tio!!!

 

Yo tengo unos 15, todos a escala 1:18.

 

Coincido con Robo en 2, el TT cabrio y el Rosemeyer (éste último traído directamente de la fábrica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya colecciones que teneis....yo solo tengo uno Audi en escala....pero la verdad que me lo compre porque me enamoro a primera vista....!!!

 

Fue en uno de los viajes a Alemania...me lo compre alli...es algo nunca visto...haber si le hago unas fotos...je..je..!!!

FotospremA4092.jpg

FotospremA4093.jpg

FotospremA4097.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos ...

 

Gracias por los comentarios :D

 

La verdad ya llevo unos cuantos años desde que empece con los 1:18 ... de hecho empece en Mexico y al venir a vivir a Madrid envolvi unos 50 o ASI en burbuja plastica y llene una maleta entera..... no podia venir sin ellos jijijiji ....

 

Ahora estoy a tres de llegar a las magias tres cifras.... pero la verdad es que son otra de mis perdiciones :D ....

 

Muchas colecciones muy buenas veo en el post y los felicito a todos B)

 

Mi gusto por coleccoanr siempre hasido la escala 1:18 aunque es una escala bastante mas comercial y en muchos casos mas inexacta que los 1:24 por ejemplo. Tambien hay muchos modelos practicamente imposibles de conseguir por la "escasa" variedad que existe .... llevo años buscando un Porsche 928 S4 como el mio , en escala 1:18 y hasta ahora no he tenido suerte :(

 

En fin caballeros , un saludo y a seguir con esta saludable aficion!!!!

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.