Jump to content

AUDI 200 TURBO QUATTRO, 007 ALTA TENSIÓN


Publicaciones recomendadas

esta noche en la s..ta a las 10,00 horas James Bond 007 al servicio de su majestad, representado por Timoty Dalton, necesita salvar al comandante Koskov y retirarlo de la URSS mediante una acción junto a la frontera con Viena, en este caso tuvo que dejar su Aston Martin para subirse en un Audi 200 Turbo quattro, donde luce unas espléndidas llantas BBS desmontables de nido de abeja, el tal Comandante Koskov pudo meterse perfectamente en el holgado maletero del Audi 200 que le salva de las garras soviéticas.

 

Un precioso 200 en color gris que luce todo su esplendor en esta trama del estilo 007. Está claro que para las acciones de riesgo nadie confia en un Aston Martín................. :wub:

 

Aqui teneis el coche vivito y coleando:

 

 

 

Editado por Cristobal
Arreglar vídeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor de todo esto es que cualquiera puede tener hoy en día un EX 007 por un precio tirado, y con tracción quattro, un coche poco apreciado injustamente. Por si alguien ha visto la pelicula recientemente, este coche del vídeo es EL ORIGINAL del film que fue utilizado con la misma matrícula. Parece que lo ha adquirido un concesionario Audi.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas al día con la programación de la TV Jesus! :p

 

El coche debió creerse temporalmente a esa concesión por que normalmente y desde hace tiempo esta unidad figura entre la lista de modelos que audi tradition conserva en las instalaciones de su edificio en Ingolstadt.

 

*Por cierto Jesus, no te vas a creer que vi hace muy poco el correo que me mandaste, me llego a la bandeja de correo no deseado y por eso no lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas al día con la programación de la TV Jesus! :notworthy:

 

El coche debió creerse temporalmente a esa concesión por que normalmente y desde hace tiempo esta unidad figura entre la lista de modelos que audi tradition conserva en las instalaciones de su edificio en Ingolstadt.

 

*Por cierto Jesus, no te vas a creer que vi hace muy poco el correo que me mandaste, me llego a la bandeja de correo no deseado y por eso no lo vi...

 

No pasa nada, he descartado la compra, si vuelvo a tener un UR QUATTRO tengo claro lo que quiero, o un primera serie de tiradores en el suelo, o un MB.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.