Jump to content

LLANTAS RS4 19' ORIGINALES


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, estoy planteandome la posibilidad de pillarme unas llantas RS4 19' originales de TT que creo que son las que mejor me irán para mi coche. La cosa esta en que no se como quedarían, si provocaría algun roce con la aleta, etc...

 

Mi pregunta es a ver si alguien de Barcelona provincia podría dejarme provar su llanta en mi A3 para ver como quedaría de sobresalida (si es que llega a sobresalir), y si me tocarían los radios con los frenos Brembo. :laugh:

 

Si sabeis ancho y ET también sería de gran ayuda. Muchas gracias! :harhar:

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

En mi modesta opinión, creo que te van a tocar en las aletas.

 

Yo en mi TT tengo ahora las del TTRS, y antes tuve las BBS, las dos son de 19 " x 9" de ancho, con un ET 52.

 

En mi anterior A3 tube unas 18" de 7.5" con separadores de 10mm, y le tuve que quitar los separadores, porque rozaba la llanta con la aleta.

 

Tendrás que confirmarlo, pero lo veo complicado.... de hecho el S3 calza de serie 7,5",,,,

 

Suerte.

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola:

 

En mi modesta opinión, creo que te van a tocar en las aletas.

 

Yo en mi TT tengo ahora las del TTRS, y antes tuve las BBS, las dos son de 19 " x 9" de ancho, con un ET 52.

 

En mi anterior A3 tube unas 18" de 7.5" con separadores de 10mm, y le tuve que quitar los separadores, porque rozaba la llanta con la aleta.

 

Tendrás que confirmarlo, pero lo veo complicado.... de hecho el S3 calza de serie 7,5",,,,

 

Suerte.

 

 

Gracias! Las RS4 son también 19x9 y ET52?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En mi modesta opinión, creo que te van a tocar en las aletas.

 

Yo en mi TT tengo ahora las del TTRS, y antes tuve las BBS, las dos son de 19 " x 9" de ancho, con un ET 52.

 

En mi anterior A3 tube unas 18" de 7.5" con separadores de 10mm, y le tuve que quitar los separadores, porque rozaba la llanta con la aleta.

 

Tendrás que confirmarlo, pero lo veo complicado.... de hecho el S3 calza de serie 7,5",,,,

 

Suerte.

 

 

Gracias! Las RS4 son también 19x9 y ET52?

SI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.