YAYO Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Me parece precioso como queda. Cierto es que con alguna moldura de aluminio en el salpicadero le pegaria mas y mejor (incluso con los pedales del TT). A mi no me importaria pillarmelo siempre y cuando venga con Airbag S3ludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borpi Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Pues bajo mi punto de vista ese volante a nuestros coches no le pega nada de nada. El volante en sí es bonito, pero montado en el coche al que corresponde. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 demasiado moderno para mi gusto el aro bien pero el airbag no me convence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Pues a mí, me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 El volante es bastante bonito, pero quizás un poco fuera de sitio en el interior de un 8L, demasiado moderno. Ahora, es como todo, si mejoras en conjunto el interior del coche quizás podría integrarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 El volante es bonito, pero rompe la estética interior del 8l. Quizas en un a4 b6... SaludosS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 aqui teenis el volante del sirocco puesto en un A3 8l nos lo ponemos es solo buscar una chapa de audi para no llevar el logo de VW la de la foto es la q mas me gusta q he visto q opinais? Alguien sabe donde podria conseguir esta chapa? en ebay no la encuentro,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakun Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Cloud si este hilo lo explican. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=volante sirocco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Ya me lo habia leido todo,pero busco uno ya hecho de aluminio,no que lo tenga que pintar yo. De todas formas gracias por tu interes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.