Jump to content

Cual de las dos llantas?


Publicaciones recomendadas

Ninguna, :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Pondria esta:

 

post-45912-1271712304.jpg

 

Verdad Javivi?

 

Salu2

 

F333-AUDI.jpgEstoy con Batallas. Las de JAVIVITF en 18" quedaban muy muy bonitas.

De hecho me plantearia si es necesario ponerlas de 19...¿?¿?

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola foreros, yo tb estoy muy interesado en estas tipo de llantas, se q hay un post abierto exclusivo con fotos de llantas, pero casi todas son como mucho en 18" y yo al igual q Sergio le quiero poner unas 19", tengo q decir q todavia no tengo el coche y q será 2.0 Tdi con 143 cv, le cambiaré casi seguro la suspension y los amortiguadores, con lo q le bajaré unos 4 ó 5 cm, pero lo q mas me preocupa es si el coche con esa medida no se me volverá muy torpe al no tener muchos caballos.

gracias de antemano y enhorabuena x el foro xq es simplemente cojonudo y mas para los nuevos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

me voy a montar unas 19 en mi a4 de 143cv... El coche es BLANCO IBIS

 

Cual de estas dos pondriais??

 

 

318GP.jpg

 

http://www.llantasymas.es/llantas/foto/318GP_1980.html

 

o bien esta

 

299.jpg

 

http://www.llantasymas.es/llantas/foto/299_1980.html

 

 

Dadme opinion. Voy a acabar loco! :crying_anim:

 

Y más que vas ha acabar cuando empieces a leer y cada uno te diga una cosa, yo pondría la de arriba es preciosa y bastante menos vista que la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna, :thumbsup::laugh::lol2:

 

Pondria esta:

 

post-45912-1271712304.jpg

 

Verdad Javivi?

 

Salu2

 

 

 

Lo mismo que Batallas estas quedan muy bien, dan mejor resultado puestas que verlas así sin neumático ni nada.

 

post-30452-1271773078.jpg

 

Mira como quedan,el mio es blanco:

 

dsc0240copia.jpg

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, yo tb estoy muy interesado en estas tipo de llantas, se q hay un post abierto exclusivo con fotos de llantas, pero casi todas son como mucho en 18" y yo al igual q Sergio le quiero poner unas 19", tengo q decir q todavia no tengo el coche y q será 2.0 Tdi con 143 cv, le cambiaré casi seguro la suspension y los amortiguadores, con lo q le bajaré unos 4 ó 5 cm, pero lo q mas me preocupa es si el coche con esa medida no se me volverá muy torpe al no tener muchos caballos.

gracias de antemano y enhorabuena x el foro xq es simplemente cojonudo y mas para los nuevos

salu2

 

 

Pues sí, el motor 143cv TDI va bien para conducción normal pero para conducción deportiva deja que desear. Una goma 255 le va a comer bastante alegría. Si aún fuese el 170cv TDI se aceptaría. Su medida más correcta es 225 pero claro, con 18" o 19" vas a llevar poca protección de llanta ya que la goma va más estirada. Hace una semana pude ver bien lo que eso significa saliendo del parking Rosalia en Santiago. La rampa de salida a la calle lleva un bordillo a cada lado de las ruedas del cual no te puedes escapar. Total que mis 245/40/18 han subido encajonadas y silvando la goma con el roce hasta llegar a la acera. Yo me imaginaba lo peor, bajarme y ver los discos mordidos. Dado que la 245 ofrece esa protección, las ruedas a pesar del roce que se pegaron, protegieron las llantas. No quiero imaginar lo que hubiera sido subir aquello con unas ruedas con poca protección. Quien dice eso, subir con unas 255...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en blanco ibis pondría las primeras. Las del RS6 las he visto en dos A5, también blancos, y no es que no me gusten, pero no me acaban de convencer, y son un auténtico coñazo para limpiarlas.

 

Pero si tuviese que elegir unas llantas para el A4, también para el A5, sin dudarlo las del S5 en 19''.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas...

 

Entre las del R8 y las de S5...

 

llantasvarios.png

 

Cuales??

Editado por Sergio Anton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, yo tb estoy muy interesado en estas tipo de llantas, se q hay un post abierto exclusivo con fotos de llantas, pero casi todas son como mucho en 18" y yo al igual q Sergio le quiero poner unas 19", tengo q decir q todavia no tengo el coche y q será 2.0 Tdi con 143 cv, le cambiaré casi seguro la suspension y los amortiguadores, con lo q le bajaré unos 4 ó 5 cm, pero lo q mas me preocupa es si el coche con esa medida no se me volverá muy torpe al no tener muchos caballos.

gracias de antemano y enhorabuena x el foro xq es simplemente cojonudo y mas para los nuevos

salu2

 

 

Pues sí, el motor 143cv TDI va bien para conducción normal pero para conducción deportiva deja que desear. Una goma 255 le va a comer bastante alegría. Si aún fuese el 170cv TDI se aceptaría. Su medida más correcta es 225 pero claro, con 18" o 19" vas a llevar poca protección de llanta ya que la goma va más estirada. Hace una semana pude ver bien lo que eso significa saliendo del parking Rosalia en Santiago. La rampa de salida a la calle lleva un bordillo a cada lado de las ruedas del cual no te puedes escapar. Total que mis 245/40/18 han subido encajonadas y silvando la goma con el roce hasta llegar a la acera. Yo me imaginaba lo peor, bajarme y ver los discos mordidos. Dado que la 245 ofrece esa protección, las ruedas a pesar del roce que se pegaron, protegieron las llantas. No quiero imaginar lo que hubiera sido subir aquello con unas ruedas con poca protección. Quien dice eso, subir con unas 255...

Gracias Xabby, la verdad es q el coche es de segunda mano, con lo q si veo q el coche se me qda torpe le no me qdara otra q meterle una repro, eso si, le haría la "light", hasta 170 cv, q ya he visto q algun miembro del foro lo a hecho. Tb buscaré una goma con protector de llanta y x lo q he leido en el foro (q me estoy leyendo poco a poco casi todos los post y apuntando los q mas me interesan y recopilando fotos de futuras modificaciones jejejejeje) creo q con unas de 245 igual me valia. Aunq lo tendre q consultar con mas detenimiento para asegurarme de las homologaciones y demas cosas. Lo primero es tener el coche, luego poco a poco ir suministrandole de cosillas jijijiji

 

En cuanto a lo referente a este post os subo un par de fotos para qveais esas llantas, son de algun miembro q ya las subio en su dia, pero igual a segio le pueden ayudar.

post-56388-1271832770.jpg

post-56388-1271832862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.