Jump to content

Problema con el motor de arranque


Viper

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! por decir algo, os cuento lo que me ha pasado para ver si alguien me puede decir cuanto me va a costar la broma. Ayer por la noche , mi pequeñin decidio no arrancar, tube que llamar a un taller movil para que mirara por el por que del fallo y me comento que se habia estropeado el motor de arranque. Finalmente arrancamos el coche cuesta abajo.....

A alguien se le ha estropeado? Me podeis decir cuanto me va a costar la broma....

 

Gracias.

 

^_^;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Atletico !!!!!! a mi directamente se no me arrancaba......el del coche de asistencia lo tubo que arrancar empujandolo por una cuesta.....madre....que pena.......

 

Me dijo directamente que era ese el problema. Yo lo he llevado esta mañana al taller......luego te dire a ver que es lo que me han dicho......vaya racha de averias...primero el caudalimetro y ahora esto..... :p:p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.