Jump to content

Filtro de habitáculo (interior) A4 B7


fecadi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes

en primer lugar, agradecer a todos vosotros el foro, que me ha sacado de apuros..

 

Tengo un a4 B7 del 2006 140 2.0 TDI

He estado viendo varios artículos como este que pondo a continuación, en el que se explica como localizar el filtro de aire interno

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...A1culo&st=0

 

El caso es que no se si hay que desmontar la guantera como ha hecho él, ya que según dicen solo hay que quitar unos tornillos que tiene en la parte de abajo, los cuales no localizo.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA AMIGO, el filtro en nuestro coche no hace falta desmontar nada, lo lleva en el capot, (compartiemnto del motor) conforme miramos, arriba a la izquierda, quitas una tapa y lo tienes. ok

ref. 8E0 819 439, pero confirma primero, el precio aprox: 19,43 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGO, el filtro en nuestro coche no hace falta desmontar nada, lo lleva en el capot, (compartiemnto del motor) conforme miramos, arriba a la izquierda, quitas una tapa y lo tienes. ok

ref. 8E0 819 439, pero confirma primero, el precio aprox: 19,43 €

 

Gracias por la respuesta tan rápida !!!!! así da gusto....

 

Tenía entendido que teníamos 3 filtros de aire:

1.- El que va al motor

2.- el Antipolen, que creo que es el que tu me dices

3.- el de habitáculo, que supuestamente, está debajo de la guantera, has visto el link que te puse?

 

MUCHAS GRACIAS de antemano...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El mío es lo mas parecido al b7 o sea b6 y también lo lleva muy cerquita de la batería, se tarda unos cinco minutos , quitas la goma retiras la tapa y mirando el coche de frente con el capó abierto está en una cajita de plástico con dos grapas las sueltas, sacas el viejo y pones el nuevo, serán unos 20 +iva aproximadamente, y si quieres antes de poner el filtro arrancas el coche, le echas algún espray antibacterias, con el aire acondicionado puesto, que de la humedad el circuito por lo menos el mío, cría bacterias y al poner el aire recién arrancado el primer golpe es de un poco de aire pestoso, es solo un momento pero joe bastante, así que aprovecha y despues de echarle es espray lo dejas funcionando con el aire puesto un rato y de vez en cuando le rocias con un antibacteriano,para colocarle al rato el filtro, cerrar la tapa poner la tapa grande y la goma y ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que entiendo que si se cambia el filtro del habitáculo dejaría de oler tan mal al arrancarlo? La verdad es que cuando se aproxima a la revision el olor se hace mas fuerte, obviamente porque el filtro estará mas desgastado.

Y se supone que es fácil de sustituir no? me podrias ubicar exactamente la localización de la carcasa del filtro?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que entiendo que si se cambia el filtro del habitáculo dejaría de oler tan mal al arrancarlo? La verdad es que cuando se aproxima a la revision el olor se hace mas fuerte, obviamente porque el filtro estará mas desgastado.

Y se supone que es fácil de sustituir no? me podrias ubicar exactamente la localización de la carcasa del filtro?

Muchas gracias de antemano.

 

En los TDI, delante del motor en la parte izquierda de arriba. A la izquierda de la bateria. Hay una tapa de plastico pues debajo esta el filtro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.