Jump to content

Parrilla Sline para a3 ultimo


ibanobis

Publicaciones recomendadas

ola k tal? os voy a preguntar una cosilla. voy a la audi a comprarme el aleron y pregunte por la parrilla sline y me dijeron k no se puede poner en el a3 normal o eso por lo menos pasaba en el anterior a este me dijo k no sabia si podiese valer para este, alguien sabe algo si se puede acoplar o algo??? am y me dijo k la sel s3 si se puede pero son 380€ son muchas pelas, Pd: el aleron ta pintandose cuando este subire foticos, espero vuestras soluciones jeje gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ola a todos y gracias, Dejota exactamente, busco la del sline pero me pensaba k llevaria la lineas cromadas o algo asi pero mirando la de Juantxope son practicamente iguala la k yo llevo y el modelo es el mismo k el de Juantxope pero sin xenon tonces pa cambiarle una a k no se note nada, am y me dijeron k la del S3 eran 380 colega, no creo k oyera mal a lo mejor se equivico el tio ya lo vere, am y dejota tienes alguna fotillo de esa parrilla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa una pregunta el q a subido la foto del a3 con calandra de s3 ese a3 q acabado es es decir lleva sline o no???

y otra para el q empezo la conversacion: cuanto ta costado la visera de s3 avisame cuando pongas fotos ok??

saludosss

 

Es Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.