Jump to content

COMO CONSEGUIR LOS CODIGOS PARA QUE LOS INTERMITENTES QUEDEN FIJOS


estefania

Publicaciones recomendadas


HOLA!! ME E ENTERADO QUE CON UNOS CODIGOS O ALGO ASI PUEDO CONSEGUIR QUE LAS LUCES INTERMITENTES QUEDEN FIJAS IGUAL QUE LAS DE POSICION. SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR QUE CONTESTE.

UN SALUDO A TODOS.

tienes que apretar los botones 3, 4 y 5 de la radio concert

 

:ph34r::laugh::notworthy::flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI,ME REFIERO A ESO, QUE ES EL VAGCOM?? DONDE ESTA?¡ Y QUE TENGO QUE HACER?

MUCHISIMAS GRACIAS

SALUDOS

el vagcom es un programa que junto a un cable puedes retocar cosas del coche y ver que problemas te da.

 

no hace falta que escribas en mayusculas, te entendemos igual, y estas se usan como para gritar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI,ME REFIERO A ESO, QUE ES EL VAGCOM?? DONDE ESTA?¡ Y QUE TENGO QUE HACER?

MUCHISIMAS GRACIAS

SALUDOS

el vagcom es un programa que junto a un cable puedes retocar cosas del coche y ver que problemas te da.

 

no hace falta que escribas en mayusculas, te entendemos igual, y estas se usan como para gritar.

 

un saludo

 

la pega que tengo yo con ése programa es que con un Mac no funciona,sólo con windows (que pena)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI,ME REFIERO A ESO, QUE ES EL VAGCOM?? DONDE ESTA?¡ Y QUE TENGO QUE HACER?

MUCHISIMAS GRACIAS

SALUDOS

el vagcom es un programa que junto a un cable puedes retocar cosas del coche y ver que problemas te da.

 

no hace falta que escribas en mayusculas, te entendemos igual, y estas se usan como para gritar.

 

un saludo

 

la pega que tengo yo con ése programa es que con un Mac no funciona,sólo con windows (que pena)

 

saludos

eso es cierto pero te puedes pillar un miniportatil de esos y lo usas para estas cosas y ademas tienes algo windows por si te hace falta algun dia, o hace una particion windows en el MAC y tan contento!! yo tengo exa la particion windows pero cuando uso windows no uso internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.