Jump to content

Vuestro Bully es gilipollas por ofrecer descuentos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estamos visto lo visto en una sociedad en la que ya ni siquiera en ciertos lugares ha de ofrecerse descuento alguno con tal de poder trabajar con más vehículos.

 

Os preguntaréis qué ha sucedido.

 

Pues ni más ni menos que según uno de los que allí trabajan me ha dicho que ellos lo que quieren es realizar gastos y más gastos, o sea, que si se les pinta un vehículo entero, a los dos meses, tres, vuelven a pintarlo y no a precios comedidos y menos con descuentos, o sea, que si pintar por ejemplo un VW Passat actual oscila sobre los 1.000 euros, a esta gentuza hay que cobrarle 2.000 o más.

 

Han de generar gastos, no guardar, así que bien hice el gil***ollas por ofrecerme con estas condiciones.

 

Os formularéis otra pregunta como ¿de quén se trata?

 

Pues ni más ni menos que de la diput*ción de Alicante.

Ver para creer.

 

Ya se puede ser de un bando o de otro, pero cuánta sinvergonzonería existe en el mundo.

 

Otra, por parte de un amigo, un amigo suyo ha ascendido a simple concejal, no recuerdo de qué sitio aún habiéndomelo comentado ayer, de nada que tenía ya tiene un coche deportivo cabrio, unos trajes que al verlo este amigo y cliente mío se quedó sorprendido de la calidad de la tela, de la marca y de lo que le comentó su otro amigo, que está mejor que nunca sin hacer nada.

 

Para que veais, cómo anda el panorama, y otros que lo necesitan encima se les pone más trabas e impedimentos.

 

¿Qué me decís alo respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días bully

Pues mi opinión es de verdadero "malestar" por no decir otras palabras mayores.

Por lo que he entendido en lo que escribes, el organismo público lo que está fomentando es el gasto elevado, para mover la economía, pero pagandola de nuestro bolsillo ?.

Pues imagina lo que me agrada conocer esa información, puesto que estos momentos no creo que sea posiblemente esa la solución, es mi punto de vista, y creo que estoy más en lo que tú estas opinando de que hay que ser más realista con la situación.

En cuanto al tema de ese concejal, prefiero no opinar porque me "hierve" la sangre.

Un saludo y no creo que seas tan tonto como dices, sino que todavía seguimos teniendo gente que no tiene demasiada "verguenza".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el eterno problema del dinero público: como es de todos "no es de nadie", y no le duele en el bolsillo propio a quien ha de ordenar el gasto...

 

Habría que aplicar criterios de empresa privada en la administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el eterno problema del dinero público: como es de todos "no es de nadie", y no le duele en el bolsillo propio a quien ha de ordenar el gasto...

 

Habría que aplicar criterios de empresa privada en la administración.

Claro que esto es sin contar "otras actuaciones" de dudosa moralidad de las que hemos visto ya varios casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo en Alicante Bully, aqui en Galicia tambien pasa:

 

Santiago tendrá toda una semana de fuegos del Apóstol

 

El espectáculo piromusical del 24 de julio en el Obradoiro será este año el más caro y restrictivo de la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi construir un edificio(no voy a decir cual) que costo millones de euros y que al cabo de 1 año se derrumbo para hacerlo de nuevo con la "excusa" de que no encajaba bien con la estetica del lugar...mucha mucha mier**

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.