Jump to content

interesado por las taloneras


xose1974

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os cuento.

o mi coche es mas pequeño o no las están montando bien, porque detrás si que quedan ajustadas, pero delante quedan por lo menos medio centímetro salidas por el paso de rueda. las taloneras nuevas van encima de las otras ? porq el del taller saco las originales, igual es eso

 

 

tu coche no le pasa nada solo hay que acoplarlas bien yo y muchos las hemos puesto y quedan perfectas, dile al que te las esta montando que haga el fabor de "hilar fino".

No olvides que son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, os cuento.

o mi coche es mas pequeño o no las están montando bien, porque detrás si que quedan ajustadas, pero delante quedan por lo menos medio centímetro salidas por el paso de rueda. las taloneras nuevas van encima de las otras ? porq el del taller saco las originales, igual es eso

 

 

tu coche no le pasa nada solo hay que acoplarlas bien yo y muchos las hemos puesto y quedan perfectas, dile al que te las esta montando que haga el fabor de "hilar fino".

No olvides que son originales.

 

 

ok SERGIORV, mañana intentare poner fotos para que se vea el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras de fábrica hay que quitarlas y montar las nuevas. Por cierto ¿qué habéis hecho con las de fábrica? Es que yo me las llevé del taller y no sé si tienen salida para venta o dejarlas de recuerdo o tirarlas. :laugh:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os cuento.

o mi coche es mas pequeño o no las están montando bien, porque detrás si que quedan ajustadas, pero delante quedan por lo menos medio centímetro salidas por el paso de rueda. las taloneras nuevas van encima de las otras ? porq el del taller saco las originales, igual es eso

 

 

tu coche no le pasa nada solo hay que acoplarlas bien yo y muchos las hemos puesto y quedan perfectas, dile al que te las esta montando que haga el fabor de "hilar fino".

No olvides que son originales.

 

 

ok SERGIORV, mañana intentare poner fotos para que se vea el problema.

 

 

Haber, que no se coma tanto la cabeza el del taller y que mire las instrucciones, que no es nada.

Yo ni las prove, las lleve a pintar y el mismo dia que me las dieron las monte en el suelo en menos de una hora sin quitar ruedas ni nada.

Lo ideal es que pusieras unas fotillos y asi nos aclaramos mejor, por si se te puede ayudar en algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os cuento.

o mi coche es mas pequeño o no las están montando bien, porque detrás si que quedan ajustadas, pero delante quedan por lo menos medio centímetro salidas por el paso de rueda. las taloneras nuevas van encima de las otras ? porq el del taller saco las originales, igual es eso

 

 

tu coche no le pasa nada solo hay que acoplarlas bien yo y muchos las hemos puesto y quedan perfectas, dile al que te las esta montando que haga el fabor de "hilar fino".

No olvides que son originales.

 

 

ok SERGIORV, mañana intentare poner fotos para que se vea el problema.

 

 

Haber, que no se coma tanto la cabeza el del taller y que mire las instrucciones, que no es nada.

Yo ni las prove, las lleve a pintar y el mismo dia que me las dieron las monte en el suelo en menos de una hora sin quitar ruedas ni nada.

Lo ideal es que pusieras unas fotillos y asi nos aclaramos mejor, por si se te puede ayudar en algo :drooling:

la verdad esque las fotillos las podriais poner todos para ver vuestros coches o estais presentando las modificaciones en el audizine cabr.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias llegaron hoy pero es que llegan mas cosas y no tengo idea como se monta, a ver si mi pintor lo sabe pero lo dudo es buen pintor pero para bricos no vale na !!

es que quedan genial, cada vez que las veo montado en uno de los vuestros se me cai la baba !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se las coloqué ayer y quedan de cine!!! el montaje viene muy bien explicado en las hojitas que traen las taloneras, aunque yo no las utilicé ya que con quitar las que llevaba puestas te queda muy claro como colocar las nuevas. :thumbsup:

 

 

pero como no van a quedar bien en tu pepino !! ya las podias pintar rosa que quedaban bien !

sabado voy a montar las mias y ya veremos si lo tengo claro como montar las nuevas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se las coloqué ayer y quedan de cine!!! el montaje viene muy bien explicado en las hojitas que traen las taloneras, aunque yo no las utilicé ya que con quitar las que llevaba puestas te queda muy claro como colocar las nuevas. :cfsd1:

 

 

pero como no van a quedar bien en tu pepino !! ya las podias pintar rosa que quedaban bien !

sabado voy a montar las mias y ya veremos si lo tengo claro como montar las nuevas

salu2

Gracias dub, ya verás que con un poco de paciencia no son complicadas de montar. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se las coloqué ayer y quedan de cine!!! el montaje viene muy bien explicado en las hojitas que traen las taloneras, aunque yo no las utilicé ya que con quitar las que llevaba puestas te queda muy claro como colocar las nuevas. :thumbsup:

 

 

pero como no van a quedar bien en tu pepino !! ya las podias pintar rosa que quedaban bien !

sabado voy a montar las mias y ya veremos si lo tengo claro como montar las nuevas

salu2

Gracias dub, ya verás que con un poco de paciencia no son complicadas de montar. :laugh:

 

ya veremos! pero os que yo no soy tan bueno como tu, mr. brico, que despues de ver lo has hecho con los faros y los pilotos ya me inagino que esto de las talloneras no te ha sido un problema !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.