Jump to content

interesado por las taloneras


xose1974

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** sepultur que guapo a quedado,vaya pintadita que le han dado,esta mejor que cuando salio del conce.eh? :flwrs:

 

Voy estrenando el coche otra vez..... :flwrs:

 

te a quedado impecable manue,las taloneras quedan de arte,pero como ya te dije para sacarle partido y que destaquen hay que ponerle las molduras planas.es mi opinion de todas formas esta precioso.tio te as acordado ya del pueblo del desguace jajajaja :notworthy:

 

Tienes razon,que destacan más con las planas,aunque no me digusta de esta forma,le da una linea muy deportiva..

 

El pueblo,dejame que pinse........UHHHmmmmmmm,CASARICHE... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio tu tampoco as podido esperar a pintarlas antes de montar no???como te vea tu mujer tirado en el suelo con la muleta y los puntos te casca :lol2:

 

 

:lol2: si ves la de tornillos que e quitao te asombras, pero mi coche a cambiado mucho desde que lo visteis, pero hasta que el Gille no acabe con el frente no pongo ninguna foto, tengo culo nuevo,talonersa nuevas frente nuevo y molduras de las puerta en carbono, y eso a la pata coja :lol2:

saludos y a cuidarse! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio tu tampoco as podido esperar a pintarlas antes de montar no???como te vea tu mujer tirado en el suelo con la muleta y los puntos te casca :thumbsup:

 

 

:lol2: si ves la de tornillos que e quitao te asombras, pero mi coche a cambiado mucho desde que lo visteis, pero hasta que el Gille no acabe con el frente no pongo ninguna foto, tengo culo nuevo,talonersa nuevas frente nuevo y molduras de las puerta en carbono, y eso a la pata coja :laugh:

saludos y a cuidarse! :flwrs:

bueno sergio ya que en toledo ni hablamos no te vi ni nada, pues dime algo del difusor tuyo de antes.

las taloneras no quedan mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!al final me costo un poco porque no tenia herramientas en condiciones, pero como tu me dijistes, sin quitar la rueda ni nada!!!!

 

Le dan un aspecto al coche que no veas, veo el coche cuando me lo compre a ahora y alucino!!!JEJEJEJEJEJEJ

 

 

...y lo que queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!al final me costo un poco porque no tenia herramientas en condiciones, pero como tu me dijistes, sin quitar la rueda ni nada!!!!

 

Le dan un aspecto al coche que no veas, veo el coche cuando me lo compre a ahora y alucino!!!JEJEJEJEJEJEJ

 

 

...y lo que queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jod** la verdad que se nota tio!! A ver si esta semana las monto yo!!

Por cierto Diego...ese coche al suelo pero ya!!!!! jejeje y si le pones el paragolpes de GOBER4, ya si que nos podemos ir a la cama!!!!!!! :laugh::laugh:

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.