Jump to content

interesado por las taloneras


xose1974

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se me esta calentando la cabeza con las taloneras aalguien sabe si le siguen quedando ya que ebay no lo piloto mucho por no decir nada , le he preguntado a guille haber que precio me da , haber si alguien me hecha una mano

 

 

Las de Ebay si se acaban que por el precio que tienen es logico que suceda, pideselas a Gille que tambien salen muy arregladas de precio y la verdad es que el coche cambia un huevo, le dan un toke muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo comentaros que ya me han llegado las taloneras, llegaron ayer tarde por SEUR, vienen tal y como aparecen en las fotos anteriores, precintadas y con todo lo necesario para instalarlas.

 

Ahora solo me falta quedar con el pintor, y en cuanto las tenga a montarlas, que ganas ...... de verlo acabado tengo, jejeje :thumbsup::flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

 

no hay andi de la zona de Alicante o Murcia que las vaya a pedir y asi pagamos a mitad los gastos de envio?

 

 

 

Saludos

 

yo he quedado con mucho guille porque se las compro a el.nos vamos a ver en gandia la semana que viene para recogerlas.

si te interesa hablalo con el y te puedo bajar un juego para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ,de momento las tengo a pintar, pero la primera impresion es que no ajustan muy bien, y casi le sobra medio centimetro por delante.

Igual en el B6 quedan asi, alguno que las tenga montadas, podria aclararme esta duda.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,de momento las tengo a pintar, pero la primera impresion es que no ajustan muy bien, y casi le sobra medio centimetro por delante.

Igual en el B6 quedan asi, alguno que las tenga montadas, podria aclararme esta duda.

Saludos a todos.

 

 

no te preocupes quedan perfectas pero tienen que asegurarse que queden bien acopladas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os cuento.

o mi coche es mas pequeño o no las están montando bien, porque detrás si que quedan ajustadas, pero delante quedan por lo menos medio centímetro salidas por el paso de rueda. las taloneras nuevas van encima de las otras ? porq el del taller saco las originales, igual es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os cuento.

o mi coche es mas pequeño o no las están montando bien, porque detrás si que quedan ajustadas, pero delante quedan por lo menos medio centímetro salidas por el paso de rueda. las taloneras nuevas van encima de las otras ? porq el del taller saco las originales, igual es eso

juer... habrá que aclarar esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.