Jump to content

Problema de motor


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como algunos sabeis, tngo un 1.8t dl 98 y ayer iba tranquilamente conduciendo por ciudad en 2ª a 40km/h mas o menos y se me apago el motor en marcha. Se quedaron encendidas las luces del cuadro, entre ellas la de la batería y no me arrancaba. Un amigo q iba conmigo se puso a empujar y ya volvio a arrancar y todo volvio a la normalidad, pero a los 2 min volvio a pasarme lo mismo parado en un semaforo. Total q lo arranque como buenamente pude y lo aparque en la calle en un sitio antes de que se volviera a apagar el motor pq tnia q ir a Avilés y no iba a conducir por autopista... ya que no es lo mismo que se pare a 30 por hora q a 120 como comprendereis jeje.

 

Ahora está en el taller que me lo acerco ayer la grúa.

 

Alguna idea de que puede ser?? Yo pienso que es del alternador... sino igual la bomba la gasolina o algún fallo electrico quizás... no tngo ni idea.

 

Os ha pasado a alguno?

 

 

A ver a cuanto asciende la broma

Editado por Dan1eLuKu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando mi padre usaba el coche (yo aún no tenía carnet) le pasó algo parecido,iba en marcha por carretera o autovía,y de repente en un momento dado pues se apagaba,se encendían todos los testigos tb y se apagaba. Lo hizo unas cuantas veces durante un verano hasta que en el 2º taller oficial Audi al que lo llevó (en el 1º no tenían ni idea) dieron con el problema,que no fue otro que el famoso relé 109. Es un fallo bastante común,y por cómo lo cuentas,puede que en tu caso sea lo mismo. Prueba con eso,y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tngo el coche en mi poder. Al final fue un problema con un cable que no hacia contacto con la centralita y daba error. Funciona de maravilla...espero que siga así por mucho tiempo :D .

 

Gracias :p

Entonces d.p.m tioo.

La verdad que por algunas minimas tonterías te puedes asustar un montón como a sido en tu caso.

 

SaludosS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.