Jump to content

Defecto de serie en el Audi A3


javichechu

Publicaciones recomendadas

Buenas caballeros. Os cueto mi duda y mi inquietud.

Compré hace algo más de un año, un Audi A3 2.0 140Cv cambio manual, 6 velocidades etc etc.

 

El caso es que en el día de hoy, me han llamado de mi concesionario, no se si se puede decir (Castellana Wagen) para pedirme que lleve el coche al taller para una mejora del vehículo gratuita. Como no soy tonto, eso de mejora, y de gratuita me suena raro, he preguntado más para qué era exactamente, y me han comentado que mi coche entra dentro de una remesa que tiene un defecto, y que en concreto me deben cambiar la Chapaleta, para que no de problemas futuros, creo que han dicho en el cambio o la gestión del cambio.

 

Lógicamente me he quedado algo preocupado y quería por ello pediros información sobre este tema si es que sabéis algo. ¿Es un defecto importante? Porque no creo que sea un truco para luego clavarme por algo, me han dicho que es gratis, y se han tomado bastante molestias en que vaya con flexibilidad de horarios y asegurándome 100% coche de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas caballeros. Os cueto mi duda y mi inquietud.

Compré hace algo más de un año, un Audi A3 2.0 140Cv cambio manual, 6 velocidades etc etc.

 

El caso es que en el día de hoy, me han llamado de mi concesionario, no se si se puede decir (Castellana Wagen) para pedirme que lleve el coche al taller para una mejora del vehículo gratuita. Como no soy tonto, eso de mejora, y de gratuita me suena raro, he preguntado más para qué era exactamente, y me han comentado que mi coche entra dentro de una remesa que tiene un defecto, y que en concreto me deben cambiar la Chapaleta, para que no de problemas futuros, creo que han dicho en el cambio o la gestión del cambio.

 

Lógicamente me he quedado algo preocupado y quería por ello pediros información sobre este tema si es que sabéis algo. ¿Es un defecto importante? Porque no creo que sea un truco para luego clavarme por algo, me han dicho que es gratis, y se han tomado bastante molestias en que vaya con flexibilidad de horarios y asegurándome 100% coche de sustitución.

Buenas.

Sí, es una campaña gratuita que están haciendo a los motores de esa época.

No recuerdo el nombre clave de la campaña pero, ya hay algún post por ahí en que se describe este cambio.

Lo que cambian es la "chapaleta de entrada de admisión", facil de cambiar y en poco tiempo... por lo que no creo que Audi Class te proporcione un coche de sustitución.

Aunque claro, si se tiran un par de días en el taller para hacer algo que se tarda a lo sumo "horas"...

A propósito, no tiene nada que ver con el cambio.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me ha comentado, con el tiempo podría dar problemas en algo del cambio. Pero no me acuerdo exactamente de los parámetros técnicos que me ha cometnado.

Respecto a lo del coche de sustitución, bueno, me comentaron que era cosa de una mañana, pero como trabajo y necesito el coche, no puedo hacerlo. Entonces pregunté si sería posible un sábado por la mañana, pero me han dicho que no porque es necesario que el tubo de escape se enfríe y demás. Entonces me han propuesto que me guardan un coche de sustitución y llevo el coche un día por la tarde y lo recojo ya al siguiente, y para ese día me dejan el coche de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii ami me toco cambiar la chapeta esta y pagar 350,eur del ala, no esta en garantia el coche, es del año 2006 y con confianza, con el mecanico me digo, que audi la cago con esta chapata o mariposa, que no esta bien situada y cascan todas en verano, sobretodo , ya que con los ventiladores y el calor de esta que se averian y que es un asunto de la casa, en mio a pagar y fuera de garantia y mas si lo compre de segunda mano MI MOTOR 2 TDI 140CV CON CULATA C y cambiada esta chapata a los 85.000km..... ;)

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.