Jump to content

Nuevo por el foro!!


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Hola!! Os escribo desde Avila y hace menos de una semana que me he hecho con un TT 2.0 tfsi S-tronic y la verdad es que estoy encantado con él!!

Es de color blanco y lleva s-line interior y exterior, pack carbono, llantas 19" RS4 en titanio, xenon plus, navegador RSN-E, bluetooth...y alguna cosilla mas! Me he registrado para aprender todo lo que pueda de mi nueva maquina y compartir con vosotros las alegrias que me esta dando desde hace unos dias.

Aunque practicamente lleva casi de todo, hay algunas cosillas que le faltan y me gustaria ponerle como por ejemplo las colas cromadas y el conector para el iPod. He preguntado en el conce y de las colas me dicen que ni idea y del conector del iPod al principio me decian que no lo habia para el RSN-E, pero yo le insisti en que lo tenia que haber. Despues de mirar un rato en el PC me dijo que si que lo habia y que salia por 160 euros.

Me gustaria saber el numero de referencia de las colas y si hay alguna alternativa mas para el iPod, ya que por ebay he visto un cajon que se coloca en la guantera, pero no se si solo es el cajon y a parte hay que comprar el cable de conexion, o si viene todo incluido.

Perdonar por tanta pregunta nada mas registrarme, pero es que estoy ansioso por poner guapo a mi TT.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena tiene que estar :):)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ponle las colas yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

REFERENCIA: 8J0 071 761 y dile a los de tu conce, que vayan al colegio ¡mira que no tener ni idea de lo de las colas! "yo flipo"

post-27967-1271872779.jpg

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, de extras esta como el mio :ranting2: !!!

Alternativa al adaptador del ipod: ponle una interface multimedia (100€+-) y tendras ya conexion RCA, y a partir de ahí, podras conectar tu ipod, o lo que quieras... Desbloqueas el video en movimiento y listo... Mas barato, y te abre el abanico de opciones bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tiene que estar :laugh::unsure:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ponle las colas yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

REFERENCIA: 8J0 071 761 y dile a los de tu conce, que vayan al colegio ¡mira que no tener ni idea de lo de las colas! "yo flipo"

 

 

Muchas gracias por la ref. compañero!! Mañana mismo voy al conce y las encargo que seguro que con esas colas luce una trasera mucho mas bonita :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, de extras esta como el mio :laugh: !!!

Alternativa al adaptador del ipod: ponle una interface multimedia (100€+-) y tendras ya conexion RCA, y a partir de ahí, podras conectar tu ipod, o lo que quieras... Desbloqueas el video en movimiento y listo... Mas barato, y te abre el abanico de opciones bastante...

 

Gracias xermy!!

¿Aunque no sea el original de Audi funcionarian todas las opciones del iPod en el RSN-E?¿Se visualizan en la pantalla las carpetas y demás y funcionaria con los mandos del volante?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo encargadas las colas cromadas para los escapes!! :ph34r:

Me han salido por 71€ gracias a un amiguete que trabaja en la audi. Tambien he comprado un bote de aceite Castrol SLX 5w30 longlife de un litro para ir rellenando por 17€.

Lo del conectror para el iPod ya lo ire mirando a ver que sale mejor.

Gracias a todos por las respuestas, a ver si le saco unas fotos a la maquina para enseñarosla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.