Jump to content

SEPARADORES EN UN AUDI QUATTRO........CREA VIBRACIONES??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no entra nadie con un quattro con separadores...pero tengo una lijera duda.....voy a ponerme como el que no se..por que lo mismo estoy mal encamidado y creo que se cuando no lo se....

 

 

doble centraje que es esactamente???-----yo entiendo doble centraje cuando el separador tiene el centro limado para que encaje en el buje por dentro del separador y por el otro lado con el labio que sobresale para que encaje en la llanta..

 

 

(creo que estoy equivocado)

 

lo digo por que despues de darle vueltas al asunto estoy fijandome que los de juakoman,tienen otros 5 esparragos fijados al separador fuera aparte de los agujeros de los tornillos de la rueda,que imagino que encajan en los agujeros marcados por oxido en mi separador,que e mencionado hace un momento que e preguntado que es lo que era....

 

que lio tengo

 

por otro lado los de juako no tengo ni idea el por que los tornillos de las ruedas no están al ras..tienen una ondulación...de color dorada.....por que esa ondulación???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tuyos no son doble centraje.

 

Te lo he puesto en todas las contestaciones. Y que tengan un pequeño rebaje en medio no lo he mencionado en ninguno.

 

El doble centraje significa que el Separador se ancle, por si solo, mediante 5 tornillos aparte, al buje de la rueda. Y tenga otros 5 agujeros roscados, donde se anclaran los Esparragos que anclan la rueda!!!!

 

Por eso te he puesto la foto leches! para que veas la diferencia!!!!!

 

Los de las fotos veras que tienen 5 agujeros avellanados, para que las cabezas de los tornillos no sobresalgan del separador, que es donde van los esparragos al buje. y los esparragos que ves, iran a la llanta, que se aprieta por independiente al separador.

 

 

Si es que te lo damos en bandeja y no te enteras!!!!! JUANKYYYYY, despierta ya de la siesta hombre!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

La traccion Quattro seguro que nada tiene que ver. Sobretodo porque la mayor parte del tiempo se pasa desconectada. Ya que es una traccion Haldex conectable solo en caso de que las ruedas delanteras patinen... que es cuando traccionan las de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tuyos no son doble centraje.

 

Te lo he puesto en todas las contestaciones. Y que tengan un pequeño rebaje en medio no lo he mencionado en ninguno.

 

El doble centraje significa que el Separador se ancle, por si solo, mediante 5 tornillos aparte, al buje de la rueda. Y tenga otros 5 agujeros roscados, donde se anclaran los Esparragos que anclan la rueda!!!!

 

Por eso te he puesto la foto leches! para que veas la diferencia!!!!!

 

Los de las fotos veras que tienen 5 agujeros avellanados, para que las cabezas de los tornillos no sobresalgan del separador, que es donde van los esparragos al buje. y los esparragos que ves, iran a la llanta, que se aprieta por independiente al separador.

 

 

Si es que te lo damos en bandeja y no te enteras!!!!! JUANKYYYYY, despierta ya de la siesta hombre!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

La traccion Quattro seguro que nada tiene que ver. Sobretodo porque la mayor parte del tiempo se pasa desconectada. Ya que es una traccion Haldex conectable solo en caso de que las ruedas delanteras patinen... que es cuando traccionan las de atras.

 

VALE,LOS MIOS NO SON DE DOBLE FIJACIÓN..una cosa clara...ahora bien..sin doble fijación como el mio por que vibra,,se supone que van fijados ,no???....si anclan bien.no tienen por que quedar mal puestos......

 

bueno,a lo que vamos...esto es lo que yo e entendido asta ahora

post-54959-1272124438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente juaky, tienen que pedirse para una tornilleria especifica.

 

por un lado 5x112, y por el otro, en este caso, tambien 5x112.

 

Con estos separadores se consigue variar el tipo de tornilleria para anclar llantas con distinta medida de esta. Osea, por un lado 5x100 y por el potro 5x112.

 

Esto lo usan muchos tuneros para poner llantas de porsche, BMW y tal en sus coches (normalmente meganes, saxos, astras etc etc.... )

 

Pero son los que mejor van.

 

Los tuyos, si se colocasen perfectamente, y anclasen perfectamente no tienen porque vibrar. Pero como habras comprobado, no es facil hacerlo.

Y como consejo, si optas por unos separadores... como siempre. Para cuatro perras mas que valen, pillalos de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Otra opinión por si vale para algo. Si vibrá con ellos puestos puede ser o porque no quedan centrados y entonces hace óvlalo la rueda al girar, o porque no están bien equilibrados.

 

Si es por equilibrado se podría arreglar haciendo el equilibrado con la rueda montada en el coche. Hay talleras que lo tienen, aunque no se que tal le sentará a un quattro el tema, quizás tendrían que dejar la rueda del otro lado en el aire para que gire al revés y no arrastre al diferencial central.

 

¿Alguno habéis equilibrado las ruedas estándo puestas?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tuyos no son doble centraje.

 

Te lo he puesto en todas las contestaciones. Y que tengan un pequeño rebaje en medio no lo he mencionado en ninguno.

 

El doble centraje significa que el Separador se ancle, por si solo, mediante 5 tornillos aparte, al buje de la rueda. Y tenga otros 5 agujeros roscados, donde se anclaran los Esparragos que anclan la rueda!!!!

 

Por eso te he puesto la foto leches! para que veas la diferencia!!!!!

 

Los de las fotos veras que tienen 5 agujeros avellanados, para que las cabezas de los tornillos no sobresalgan del separador, que es donde van los esparragos al buje. y los esparragos que ves, iran a la llanta, que se aprieta por independiente al separador.

 

 

Si es que te lo damos en bandeja y no te enteras!!!!! JUANKYYYYY, despierta ya de la siesta hombre!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

La traccion Quattro seguro que nada tiene que ver. Sobretodo porque la mayor parte del tiempo se pasa desconectada. Ya que es una traccion Haldex conectable solo en caso de que las ruedas delanteras patinen... que es cuando traccionan las de atras.

 

Te rectifico Juako:

 

La tracción que montan nuestros A6 es Torsen y siempre va conectada porque es una tracción total mecánica.

La que no va conectada siempre es la de los A3 que llevan Haldex. Esa con disco viscoso se conecta.

 

Esto quiere decir que nuestra tracción es la pata negra.

 

Ale...ya puedes dormir hoy con una cosa nueva sabida...jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver........5 por 112 : yo eso lo entiendo como 5 tornillos de 112 milimetros

 

osea..mi medida es 112,no 100

 

lo que me crea duda,es que si los de atras son de 2 centimetros y los de alante son de 1.7.............delante el tornillo al apretarlo entra 3 milimetros mas en el buje..

 

otra cosa...que medidas deben tener los tornillos fijos que anclan en el buje...............estos solo anclan no???...o tambien van atornillados al buje..para dejar el separador mas fijo al buje???

 

 

tambien por el otro lado del separador,¿¿tambien trae otros 5 tornillos de estos fijos que anclan a la llanta.fuera aparte de los tornillos roscados que fijan la rueda???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm

 

No sabia que los A6 llevaran Torsen.

 

Como dices, algo que me llevo a la cama!

Creia que no la llevaban conectada todo el dia, de hecho creo recordar leerlo en revistas y tal que el mayor defecto que tenia el haldex era ese, y que no se notaba nada pese a su comportamiento claramente subvirador.

En fin... que mala es la ignorancia que te hace decir chorradas! (la mia en este caso)

 

 

Los centradores no te comas la cabeza juanky que ya vienen con los esparragos especificos hechos exprofeso para ellos. Con cabezas algo mas cortas y tal y tal....

 

Si delante llevas 1,7 en vez de dos... pues los tornillos seran de cabeza mas corta y punto.

No quieras saberlo todo!

Y ya no se cuantas veces ponertelo:

5 tornillos que anclan el separador al buje

5 tornillos anclan la llanta al separador

 

No es muy dificil macho! y si tienes dudas vuelvelo a leer.

 

 

Ya solo te queda preguntar si hay que hacerle otros 5 agujeros roscados al buje! JAJAJAJAJAJAJAa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el separador solo lleva 5 tornillos al buje,y despues los tornillos que se ponen a la llanta..........yo creia que el separador tenia 5 tornillos por un lado al buje atravesando el separador ... mas aparte los 5 tornillos que se ponen por fuera que anclan la llanta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,es cierto... E DICHO UNA JILIPOLLES¡Z......me a faltado un trozo de la frase

aver,me refiero que,los tornillos fijos están por los dos lados o solo por el lado del buje????.....................sin contar los tornillos de toda la vida de las ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.