Jump to content

Mi coche no arranca


Larrysanchez

Publicaciones recomendadas

Buenas días compañeros ! Os cuento lo sucedido esta bendita mañana..

 

Resulta que hace dos días me deje durante unas 5 o 6 horas la luz del techo encendida es decir la luz que está entre piloto y copiloto, entonces al verlo encendido pues lo apagué.

Y no lo cogí hasta al cabo de dos días es decir hoy y el lunes me deje eso encendido, y hoy mi sorpresa es que no arranca, eh estado como un poseso intentándolo arrancar y nada…,pero lo más loco es que lo eh ido a cerrar y el muy cabrito solo cerraba la puerta del piloto la del copiloto tenía que cerrarlo yo y la del maletero no se cerraba, en cambio al insistir pues se a cerrado todo, pero como soy así de curioso digo haber si ya está resuelto, y que va lo intente cerrar todo desde el mando y solo se cerraba la maldita puerta del copiloto y el resto abiertas la del copiloto la cerraba desde dentro con el seguro y ya está pero la de atrás la tengo abierta.., que puede ser? La batería es nueva o más o menos porque tendrá unos 10 meses o así…en fin ahí queda, podría ser la batería que afecta también a todo lo del cierre? También decir que la radio no funcionaba y el aire acondicionado tampoco…un saludo y espero alguna respuesta antes de que me sangren por cualquier tontería en el mecánico!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejej si ponle las pinzas y arrancalo, vete a dar un buen paseo y ya esta,

yo te aconsejo un paseo larguillo a mas de 2500 revoluciones, sin musica, ni aire ,ni luz carga antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es la bateria que esta descargada, ami me paso con el coche de empresa, me deje los warnings toda la noche puestos y no veas la gracia que me hizo cuando lo fui a buscar por la mañana.

 

Como ya te han dicho arrancalo con las pinzas y date una buena vuelta con el, que la bateria se recarga.

 

Aunque una vez, deje el coche en el taller, y no se que hicieron pero me descargaron la bateria entera, fui a buscarlo y me tuvieron que arrancar con pinzas (Obviamente segun ellos la culpa era mia, y eso que el coche estuvo alli una semana...) Total, que di una vuelta bastante larga, pero al dia siguiente la bateria murió, y tuve que poner otra nueva...

 

Pero como anecdota vamos, la tuya, siendo por la luz del plafon seguro que con una vuelta se recarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido en esos casos de pinzas qes que hayas dejado el coche en la calle en mal sitio y no tenggas dond meter al "ayudante"

que es lo que pasó a mí esta semana.

Además una vez que la batería se descarga....ya no vuelve a ser la de antes, ten eso en cuenta por si eres de los que necesitas el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta muy arras no basta con dar una vuelta tendras q quitar la bateria y cargarla con un cargador de bateria

 

a mi me paso q s eme gasto por dejarme una luz de lectura dada hace años

la subi a acas ala tuve cargando un dia en el cargador y como nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.