Jump to content

ya lo reserve!!!


azulema

Publicaciones recomendadas

HOla por fin me decidi esta misma mañana he reservado mi a3 II 2.0 TDI ambition gris lava, sline y bluetooth. por cierto el sline con inserciones en aluminio. y os hice caso y combino cuero negro con speed negro.

pero alucinad no me lo daran hasta mediados de febrero!!!! :p

todos los que os lo compreis a partir del 11 de octubre que sepais que no lo tendreis hasta la semana del 21 de febrero. :p

bueno perdonad el ladrillo

estoy qu eme fundo pensar que seran 4 meses de larga espera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** cuatro meses ....me imagino que sera por las navidades y tal..espero que el mio no tarde tanto...y animate que somos unos cuantos esperando el coche.por cierto cunato cuesta lo de las insercciones de alumnio?a mi no me lo ofrecio el vendedor!no se si lo podre incluir,lo pedi el 23 de sept,vosotros que creeiss¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el paquete sline son gratuitas sino 110 euros. me lo compre al final en castellon porque por la diferencia casi me quedo mas tranquila para despues el taller y eso... ya sabeis B)

por cierto lo de la espera salio hoy la lista me la enseño el vendedor para toda españa y los hay que pidiendolos ahora hasta marzo nada dependiendo del modelo. por eso enteraros bien, porque yo he visto uno reservado de agosto que ponia que para febrero ojito chicos :p que se acabo lo de los dos meses y medio al menos por ahora.

hay que ver lo que me enrollo cuando me pongo jejejej B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo reserve uno que pidio la casa hace unos dias con las mismas caracteristicas que yo queria por eso se la semana. pero ya te digo que el comercial me ha dicho que los pedidos a partir del 11 de octubre seran para el 21 de febrero mas o menos. asi que enterate bien por si acaso. igual tu tienes mas suerte que yo ;)

me han dicho que es porque estan saturados en fabrica. el iba a llamar a un cliente porque lo tenia para noviembre creo y se le iba a retrasar mas de un mes y si queria le devolvia el dinero ;)

ya veremos que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la sensación que tanto el A3 como el SB han pegado un pelotazo IMPRESIONANTE !!!!

 

Si la media está en 4 meses.... uf !!!! en fábrica deben estar saturados y AUDI debe estar fregándose las manos con la abalancha de PEDIDOS que tiene.

 

Y la pasta que va a ganar en estos meses !!!!!

 

Una cosa positiva es que vuestros nuevos "bichos" serán del 2005, a la hora de venderlo contará como algo a vuestro favor !!!!

 

;)

 

Paciencia.... yo seré de los que me lo entregarán en Marzo/Abril, al paso que vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.