Jump to content

Problema con Concert II


rcrt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He tenido el coche parado 2 semanas porque lo he tenido en el taller

 

Ayer cuando lo recojo veo que no funciona la Concert II, saco el cd que deje puesto y veo que aparece como si estuviese quemado con un producto o mismo por calor.

 

Pruebo con un cd nuevo y reproduce pero no se escucha nada de nada. Sin embargo a través del parrot mki 9100 que instale yo mismo con la inestimable ayuda de Antonio Diaz (forero) va perfecto.

 

De momento no he mirado las conexiones de la radio para ver si es el fallo, pero no se que me da que va a ser cosa de la lente...

 

A ver si me orientais un poco.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre q tengo q dejar el coche en el taller quito todo lo q te pueden jod** en mi caso

 

siempr elo entrego sin la rns-e

 

y les enseño un papel con un cjequeo antes de entregarlo

 

asi andan con cuidado de liarla parda

 

tuve un año la concert2 y nunca me paso eso

 

te subo el post a ver si alguien sabe

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta que es la concert!!

el parrot te ira bien por que tendra su propio ampli y no tiene nada que ver con la radio, solo la desconectara cuando haces uso del parrot!!

Que problema tenia el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta que es la concert!!

el parrot te ira bien por que tendra su propio ampli y no tiene nada que ver con la radio, solo la desconectara cuando haces uso del parrot!!

Que problema tenia el coche???

 

En mi caso instale el parrot a través de un emulador de cd, con esto se consigue que en modelos que van autoamplificados suenen los altavoces traseros + sub,

entonces pasa a través del propio amplificador del coche y no del parrot.

 

Mas adelante colgare el brico ya que es bastante interesante debido a que ningún instalador parrot es capaz de conseguir hacer sonar los altavoces traseros + sub

y con la calidad con la que se obtiene con el emulador de cd.

 

La verdad es que es un fallo por parte de parrot, para que quieres un mki 9100 o 9200 si después solo puedes escuchar musica a traves de los delanteros, o como mucho ( si te lo ponen) en los traseros sin sub y con una calidad pésima.

 

Aqui os dejo una foto del emulador:

 

140.jpg

Editado por rcrt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues al final he desmontado la Concert II y he limpiado la lente con alcohol isopropílico.

 

Tenía muchísima suciedad. Queda funcionando sin el mayor contratiempo.

 

Por cierto, pregunte en el conce y me han dicho que había que mandarla a reparar, presupuesto: aprox. 100€

 

Que atraco, yo por ese precio me la compro nueva en ebay.

 

Que fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Serías tan amable de compartir como lo hiciste???

Llevo toda la tarde desmontando la Concert II, quitando la tapa superior y no veo manera de acceder a la lente.

¿Hay que desmontar algo mas?.

 

 

 

Pues al final he desmontado la Concert II y he limpiado la lente con alcohol isopropílico.

 

Tenía muchísima suciedad. Queda funcionando sin el mayor contratiempo.

 

Por cierto, pregunte en el conce y me han dicho que había que mandarla a reparar, presupuesto: aprox. 100€

 

Que atraco, yo por ese precio me la compro nueva en ebay.

 

Que fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.