Jump to content

quiero mas de 90cv


willycal

Publicaciones recomendadas

hola amigos, llevo poco con vosotros pero ya me he enganchado a leeros todos los dias y aprender algo porque lo cierto es que de mecánica voy muy corto:(,asi que al turrón: tengo un golf IV TDI de 90cv del 2001 y os tengo que decir que necesito mas potencia. ya sé que pensareis que tenía que haberme comprado algo más potente pero esto es lo que hay. asi que he leido y releido vuestros comentarios sobre chips, turbos, reprogamaciones y demás y estoy hecho la picha un lio ;) , nose que es mejor ni peor, más seguro y fiable para el coche etc... cuantos cv mas poner 20,30,? :blink: ¿alguien podría ayudarme? tengo ganas de hacerle algo y necesito buenos consejos. daros las gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre lo primero es.....le pisas mucho??? si es asi claro que el motor te sufrira, al igual que si lo llevas de serie y le pisas a tabla.....tienes varoios tipos de cosas que hacerle.

 

centralita analogica:varia la bomba de combustible, es decir mas gasoil a saco mucho humo pero da potencia...mas barata, unas 40/50.000pts

 

centralita digital:varia varios parametros del motor a parte de la bomba....menos humo mas par motor y caballos, unas 80.000 pts

 

repro: te tocan tu misma centralita y te varian muchos parametros, segun entendidos es lo mejor, pero tb lo mas caro unos 600 euros mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Williycal.

 

Bien, no soy ningun superentendido de esto, pero te explicara hasta donde se.

 

Primero de todo, decirte que lo mas seguro, es una reprogramacion de tu propia EPROM (centralita). Claramente es el sistema mas caro, pero de 600 Euros, nada de nada, casi multiplicalo por dos, si quieres tener fiabilidad en el motor.

 

Segundo; No eres tu el que marca los caballos que quieres ganar, sino la propia reprogramacion. Evidentemente te pueden dar unos baremos de ganancia, pero no podras ser tu, el que imponga dicha ganancia.

 

El motor, no sufre demasiado, a no ser que le pidas demasiado con mucha frecuencia. Con lo cual, si lo que quieres es ir todo el dia en zona roja, apuesta a que en un mes te cargaras el motor, pero si por el contrario, tu continuas conduciendo a tu manera, y pidiendole al coche en momentos puntuales, notaras que el coche ira mas fino, mas alegre, e incluso te bajara el consumo.

 

La verdad, es que teniendo un motor turboalimentado del grupo VAG, tienes mucho ganado, ya que en la mayoria de los perparadores, te hablan virguerias. Yo tuve un HDI del grupo PSA, y despues de la reprogramacion (197.000 Ptas de las de antes), gane 23 caballos, pero muy poco PAR, con lo cual, apenas gane nada.

 

En fin, haz lo que debas, pero cuenta que depende de lo que le hagas, recibiras una u otra satisfaccion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con el chip digital se modifica la presión de turbo?, si no se modifica, cambiando la valvula de presión se podria subir la presión de turbo o hay que hacerlo a traves de la cartografia de la centralita. Yo monte en un toledo un chip analogico que me modifico el sonido del motor, hechaba mucho humo y se me calentaba, rapido lo quite y le hice una repro, que me gusto mucho pero tiene algun incombeniente no es facil quitarla no se puede desconectar y en verano si corres mucho en autopista se me calentaba, por esto ahora quiero modificar mi A6 y estoy pendando en montar un chip digital, pero quiero dar mas presión de turbo y no se si el digital lo hace o no y si no lo hace como puedo hacerlo. De esta manera cuando me ponga en autopista y quiera mantener medias altas 200km/h desconecto el chip y no se me calienta el coche. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias a los que me habeis contestado, pues lo cierto es que ya me he decidido el hacerle una reprogramación a la centralita de mi golfito. Ahora me queda empezar a mirar marcas, datos tecnicos, precios, garantias...

imagino que me llevará un tiempo pero cuando lo haga ya os contaré. rafagas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. he hablado con upsolute y me han dicho lo siguiente:

con la repro de upsoluteelcoche pasa:

de 90cv a 116cv

de ??Nm a 265Nm

el turbo trabajarácomo max. a 1.0 bar

garantía 12 meses de chip y montaje

y tachaaannnn! precio 365 eurillos de nada :D

que os parece? creo que upsolute tiene muy buena fama en usa.

la potencia y el par bien no?

el precio es la mitad que otros como oettinger o crt-racing

no se que hacer :D

ayudaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente rusito, puedes encotrarla en barcelona y su pagina web es

www.upsolute.com luego coges la version ingles y buscas contact info. mas tarde le das al mapa de europa y buscas la direccion de correo en españa y le pides info para tu coche. son muy majetes y te contestarán enseguida. ya contarás datos e impresion. saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me quiero subir al carro de las reprogramaciones, bueno no es pa mí, es pa otro que "se está qitando".

 

EL problema es que no conozco a nadie que haga reprogramaciones por aquí en el sur de España, ¿alguien conoce a alguno que de algo de confianza?

 

por aquí lo único que hay son chips suplementarios y además todabía están en la era de los analógicos, ni siquiera es fácil encontrar uno digital. Anque no es eso lo que busco, sino una reprogramación.

 

Un saludo y gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del foro Audisport Suiza han negociado un descuento con un preparador Suizo, Digital Tuning. No lo conozco, pero me imagino que si han montado esto con el, es que no debe ser malo. Lo interesante es que tiene distribuidor en España, en Jerez de la Ftra (Cádiz).

La central Suiza tiene una web en varios idiomas, incluyendo el Español :

Digital Tuning

Aquí están todos los datos de sus distribuidores.

Igual se merecen una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.