AlbertoA5 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Pues eso he preguntado hoy por el precio de la primera revisión y me han dicho que unos 280 euros, cambio de aceite, filtro de aceite y antipolen, a parte me imagino que le haran una revisión general al coche Mi pregunta es si es buen precio, que os parece?? es en un conce de Getafe, Madrid. Gracias un saludete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 pues más o menos se habla de eso,yo debo ser el tonto al que le han cobrado 317 Si,en el libro de revisiones verás todo el chequeo que hacen(neumáticos,batería,etc etc aunque habrá que ver si lo miran...) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Chicos... ...a mi me cobraron 194,54€... examen exhaustivo incluido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Pues Alicante me queda un poco lejos, pero por esa diferencia a lo mejor me lo pienso Alguno de Madrid que mejore la oferta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Supongo que te referirás a Novomotor, a mí me cobraron 299 la semana pasada por la de mi 211 con un 15% en el aceite. No se de donde vendrán los 20€ de diferencia, si al final la haces allí y te cobran eso por favor dímelo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Pues si, es en ese conce!! Acudi para rellenar un poco de aceite y de anticongelante, me tratarón bien, y les pedi precio para la revisión. De momento no la voy a pasar tengo 14500 kms y un año y poco. Si la paso te comento, me atendío una mujer creo que se llamaba Ana. Me parece que miraremos más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Siempre os queda acudir a un taller de confianza que no sea Audi. La ley lo contempla aunque no son muchos los que lo hacen. Por poner un ejemplo, el aceite es el mismo o peor en una Audi que en un taller no oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Estoy deacuedo en lo del taller de toda la vida. Pero dudo que tengan las máquinas, ordenadores para diagnosis, que en estos coches la electronica es tan importante como la mecánica. :ranting2: El precio de la mano de obra en estos talleres es un ROBO. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertikal Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Yo no la he hecho aun,pero lo tendré en cuenta, ahora si que me avisaron que lo llevara a las revisiones cada dos años, yo también soy de Madrid asi que me costará lo mismo mas o menosss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.