Jump to content

repro en mi a4 b8


hopp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien se la quiero hacer en TLR de Madrid, estoy intentando convencer a otro forero para hacerla, a mi me sale por 450 con dos lanzadas, una antes y otra despues, aprieta un poco Alex

 

Salu2

pues el precio lo pedi por la web, voy a pretar un poco y que me lo pongan a 450€.

jose luis te apuntas? es en sevilla y como dije no he visto nadie que lo haya puesto y este hablando mal de ellos al reves todos contento.

pues alex voy a mirar las sucursales por google y si en malaga o alrededores no hay pues entonces tendré que ir para allá.

Aunque aquí en málaga está MTM y también les preguntaré a ellos,piensa que si se borra al ir al conce a las revisiones o cuando haya que reparar algo que lo enchufan a la máquina me interesa tener al preparador cerca de casa para no tener que ir a Sevilla siempre a "reponerla".Sigo atento al hilo y ya os diré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por la web que si hay un banco de prueba, pero ahora me dejas en la duda.

lo del nick para que es batallas?

 

Alex, investigando por los foros he descubierto el nick de TLR y por si quieres preguntar algo o mandarle un MP como he hecho yo con las dudas que tenia, me mandas un MP y te digo su nick si te interesa

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se la quiero hacer en TLR de Madrid, estoy intentando convencer a otro forero para hacerla, a mi me sale por 450 con dos lanzadas, una antes y otra despues, aprieta un poco Alex

 

Salu2

pues el precio lo pedi por la web, voy a pretar un poco y que me lo pongan a 450€.

jose luis te apuntas? es en sevilla y como dije no he visto nadie que lo haya puesto y este hablando mal de ellos al reves todos contento.

pues alex voy a mirar las sucursales por google y si en malaga o alrededores no hay pues entonces tendré que ir para allá.

Aunque aquí en málaga está MTM y también les preguntaré a ellos,piensa que si se borra al ir al conce a las revisiones o cuando haya que reparar algo que lo enchufan a la máquina me interesa tener al preparador cerca de casa para no tener que ir a Sevilla siempre a "reponerla".Sigo atento al hilo y ya os diré.

Un saludo

pues hay uno en malaga en la calle gerona nº 26

http://www.tlrsport.es/index.php/es/mapa-d...tlrsport-espana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se la quiero hacer en TLR de Madrid, estoy intentando convencer a otro forero para hacerla, a mi me sale por 450 con dos lanzadas, una antes y otra despues, aprieta un poco Alex

 

Salu2

pues el precio lo pedi por la web, voy a pretar un poco y que me lo pongan a 450€.

jose luis te apuntas? es en sevilla y como dije no he visto nadie que lo haya puesto y este hablando mal de ellos al reves todos contento.

pues alex voy a mirar las sucursales por google y si en malaga o alrededores no hay pues entonces tendré que ir para allá.

Aunque aquí en málaga está MTM y también les preguntaré a ellos,piensa que si se borra al ir al conce a las revisiones o cuando haya que reparar algo que lo enchufan a la máquina me interesa tener al preparador cerca de casa para no tener que ir a Sevilla siempre a "reponerla".Sigo atento al hilo y ya os diré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por la web que si hay un banco de prueba, pero ahora me dejas en la duda.

lo del nick para que es batallas?

 

Alex, investigando por los foros he descubierto el nick de TLR y por si quieres preguntar algo o mandarle un MP como he hecho yo con las dudas que tenia, me mandas un MP y te digo su nick si te interesa

 

salu2

ok. mandamelo por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber sobre todo temas de garantía, kms mínimos para poder hacerla, si te la quitan en el conce cuantas veces te la vuelven a poner.... yo que se, info en general.

te pongo el tema de la garantia que pone en la web

 

Garantía TLR Sport

La garantía de este producto es exclusivamente sobre el software de la centralita de inyección y de tres años desde la fecha del montaje, siendo válidas siempre y cuando estén hechas por nuestra red de distribuidores TLR Sport y que estarán expuestos en nuestra web http://www.tlrsport.es y entregado dicho certificado, firmado y sellado.

NO INCLUYE: Piezas de motor, caja de cambios, turbos, embragues, correas o cualquier componente mecánico o eléctrico que no sea el propio software montado por nosotros, cualquier manipulación sobre nuestro producto por personal ajeno a TLR sport anula por completo nuestra garantía.

El cliente dispone de un periodo de 15 días de prueba para la devolución del importe por cualquier mal funcionamiento de la reprogramación justificada, comprobada y diagnosticada por TLR Sport en sus instalaciones. No se devolverá el importe si la electronica está correcta y el fallo lo tuviese el propio vehículo o cualquiera de sus componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber sobre todo temas de garantía, kms mínimos para poder hacerla, si te la quitan en el conce cuantas veces te la vuelven a poner.... yo que se, info en general.

te pongo el tema de la garantia que pone en la web

 

Garantía TLR Sport

La garantía de este producto es exclusivamente sobre el software de la centralita de inyección y de tres años desde la fecha del montaje, siendo válidas siempre y cuando estén hechas por nuestra red de distribuidores TLR Sport y que estarán expuestos en nuestra web http://www.tlrsport.es y entregado dicho certificado, firmado y sellado.

NO INCLUYE: Piezas de motor, caja de cambios, turbos, embragues, correas o cualquier componente mecánico o eléctrico que no sea el propio software montado por nosotros, cualquier manipulación sobre nuestro producto por personal ajeno a TLR sport anula por completo nuestra garantía.

El cliente dispone de un periodo de 15 días de prueba para la devolución del importe por cualquier mal funcionamiento de la reprogramación justificada, comprobada y diagnosticada por TLR Sport en sus instalaciones. No se devolverá el importe si la electronica está correcta y el fallo lo tuviese el propio vehículo o cualquiera de sus componentes.

 

 

Gracias Alex, entiendo que se lavan las manos si pasara algo gordo, que pienso que es lo más lógico si eres un bruto con el trato del coche, que creo no es el caso, no se podría demostrar, no se, creo que el mejor aval sería la opinión de gente que lleve tiempo con una hecha por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de un pueblo de Sevilla, de Coria del Rio

 

Allí hay uno que se dedica a "reparar cuentakilómetros" y cuando vienes de vuelta a casa, se les van cayendo por el camino y el coche llega como nuevo... vamos en rodaje si quieres...

 

Si. hay mas de uno por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber sobre todo temas de garantía, kms mínimos para poder hacerla, si te la quitan en el conce cuantas veces te la vuelven a poner.... yo que se, info en general.

te pongo el tema de la garantia que pone en la web

 

Garantía TLR Sport

La garantía de este producto es exclusivamente sobre el software de la centralita de inyección y de tres años desde la fecha del montaje, siendo válidas siempre y cuando estén hechas por nuestra red de distribuidores TLR Sport y que estarán expuestos en nuestra web http://www.tlrsport.es y entregado dicho certificado, firmado y sellado.

NO INCLUYE: Piezas de motor, caja de cambios, turbos, embragues, correas o cualquier componente mecánico o eléctrico que no sea el propio software montado por nosotros, cualquier manipulación sobre nuestro producto por personal ajeno a TLR sport anula por completo nuestra garantía.

El cliente dispone de un periodo de 15 días de prueba para la devolución del importe por cualquier mal funcionamiento de la reprogramación justificada, comprobada y diagnosticada por TLR Sport en sus instalaciones. No se devolverá el importe si la electronica está correcta y el fallo lo tuviese el propio vehículo o cualquiera de sus componentes.

 

 

Gracias Alex, entiendo que se lavan las manos si pasara algo gordo, que pienso que es lo más lógico si eres un bruto con el trato del coche, que creo no es el caso, no se podría demostrar, no se, creo que el mejor aval sería la opinión de gente que lleve tiempo con una hecha por ellos.

busca por google alguno que este arrepentido de hacerlo y que hable mal de TRL SPORT y asi te das cuenta que el problemas en verdad es el conductor. si eres de los que estan acelerando a cada momento pues seguro que pasara algo, si de ves en cuando le pegas unos tironcitos pues tendra larga vida, todo depende del uno que le demos. cuando voy en autovia voy a 130 o 140 por donde conozco las carreteras, ahora cuando salgo por hay no me paso nada de la señal.

vamos que si quieren gente hacemos una REPRO en TLR SPÔRT entre todos y sacamos un buen precio. contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se la quiero hacer en TLR de Madrid, estoy intentando convencer a otro forero para hacerla, a mi me sale por 450 con dos lanzadas, una antes y otra despues, aprieta un poco Alex

 

Salu2

pues el precio lo pedi por la web, voy a pretar un poco y que me lo pongan a 450€.

jose luis te apuntas? es en sevilla y como dije no he visto nadie que lo haya puesto y este hablando mal de ellos al reves todos contento.

pues alex voy a mirar las sucursales por google y si en malaga o alrededores no hay pues entonces tendré que ir para allá.

Aunque aquí en málaga está MTM y también les preguntaré a ellos,piensa que si se borra al ir al conce a las revisiones o cuando haya que reparar algo que lo enchufan a la máquina me interesa tener al preparador cerca de casa para no tener que ir a Sevilla siempre a "reponerla".Sigo atento al hilo y ya os diré.

Un saludo

pues hay uno en malaga en la calle gerona nº 26

http://www.tlrsport.es/index.php/es/mapa-d...tlrsport-espana

 

si alex,no habia visto tu mensaje.Pues ahí es donde monté el interface xcarlink o sea que ya me conocen.También hay upsolute en málaga,así que preguntaré en ambos sitios.Tengo algunas dudas porque para mi motor (1.8 170cv)TLR dice que saca 205,pero de fábrica en banco ya saca casi 200,entonces ganaría poco.a ver si me informo.

Si hacen descuento aunque lo hagamos en distintas ciudades pues me apunto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.