Jump to content

lo mio es de chiste ya me da la risa


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros!!, pues si, sonara a chiste ya, pero asi a sido, hoy metiendo el coche, un vecino no m vio dio al mando y se cerro la cochera y me pillo el coche, el tio dice q ni el ni la comunidad piensan pagar nada, que lo page yo que pa eso meti el coche, pero en fin hable con la policia, puso denuncia, hice mis fotos, y apra empezar, la comunidad puede ir amarrandose a los machos, segun me comento el polcia, tienen una muelta de 3.000 pavos, por no tener el laser de seguridad como el de los ascensonres para evitar esas cosas al ser mecanismo mecanico, (mas que nada por que en vez del coche podia ser un niño), llame a mi corredora de seguros que es amiga d ela familia, y m comento que al estar mi coche a todo riesgo, puedo alquilarme un coche y que ya pagarian los gastos la comunidad, del tiempo que este mi coche ene l tayer, tambien me dijo, que metiera la suspension trasera, ya la tenia algo tocada, y el coche, pego ene l cuelo, x q note el golpe en los bajos, pero eso ya vere, os dejo uan fotoque no se aprecia, pero vamos techo pa pintar y sacar un bollin en un lado, es mas omenos, de unos 45 centimetros de largo, y unos rallones de arrastrar la puerta de unos 15 centimetros, uns aludo, Y A REIRSE QUE ES LO QUEDA UN ABRAZO

 

http://img406.imageshack.us/i/imagen088w.jpg/

 

http://img341.imageshack.us/i/imagen089t.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tomatelo con calma, seguro que te lo arreglan... no se si colara lo de la suspension xD, para que te tocase los bajos primero creo que se undiria el techo hasta los asientos creo yo xD

 

En estos caso, mejor Reir que llorar: :p

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De reirnos nada Taco, estas cosas son muy serias, podía haberte doblado el techo y haberte tocado la linea de la puerta, y si encima hubiera sido fallo tuyo vale, pero que fué un vecino.

Bueno las fotos no se aprecian mucho, pero si dices que la suspensión tocó, la puerta tenía que tener buenos engranajes para empujar el coche hasta los bajos.

Suerte tio, lo mejor es que te lo tomas con humor :p

 

SaludosS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, encima te dice el vecino que te hagas cargo tú por meter el coche. A mi me dicen eso y estoy a la espera de cuando entre o salga darle al mando y después, con arte y salero le dices, uy, no te he visto, pero bueno, estabas sacándolo o metiéndolo corres tú con los gastos. Menudo vecino.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy presi de mi comunidad, y te digo que les vas a ganar, están obligados a tener el láser a 45cm del suelo para evitar esas cosas, sobre todo por si pilla a alguien y le aplasta, existen leyes para esto. Es más, la puerta debe contar con un mecanismo de retroceso, es decir, si se atasca con un obstáculo, debe volver a subir sóla.

 

Arréglalo y guarda fotos, testigos y facturas de todo, es más, el seguro del edificio lo pagará y no creo que le cueste nada a la comunidad (salvo que el seguro se de cuenta que al ser culpa de una instalación defectuosa, le eche la culpa al instalador de la puerta, en cuyo caso será la comunidad la que le tendrá que reclamar al instalador, pero en todo caso deben abonarte a ti primero los gastos)

 

S2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.