Jump to content

Algo muy raro me ha pasado!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro dia empiezo a oir un crujidos por la parte central, donde se une el salpicadero con el cristal.

De un dia para otro empiezo a ver que se esta separando y lo veo porque tengo la referencia de la alarma, que cada vez esta mas separada.

Ahora meto la la mano y me entran los dedos, que puedo hacer, es muy raro, no se si del calor o que.

Ahi alguna forma de encajarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que el otro dia empiezo a oir un crujidos por la parte central, donde se une el salpicadero con el cristal.

De un dia para otro empiezo a ver que se esta separando y lo veo porque tengo la referencia de la alarma, que cada vez esta mas separada.

Ahora meto la la mano y me entran los dedos, que puedo hacer, es muy raro, no se si del calor o que.

Ahi alguna forma de encajarlo??

 

Hola quieres decir que se te esta despegando el cristal? te lo han cambiado alguna vez por rotura? si es asi es por que no lo han pegado, limpiado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde a ver si puedo hacer unas fotos y os lo enseño.

No me han cambiado nunca el cristal, no es el cristal lo que se esta separando, es el salipcadero lo que esta como encojiendo.....muy muy raro.

El cristal esta perfecto, pero el salpicadero es como si se estuviera bajando de cota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf::huh::flwrs::bsh1::lol2::fisch::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

 

 

raro raro raro, las cosas que no les pasen a nuestros culohuevos no les pasan a nadie, yo tambien tengo algun que otro "fenomeno paranormal" dentro de mi coche, cosas que desaparecen y luego aparecen en el lugar mas visible o donde ya habia mirado (una vez se dejo un amigo mio las llaves de su coche y su billetera en el suelo del mio, justo donde el copiloto pone los pies, nos fuimos a tomarnos una caña y antes de salir del coche para ir al bar buscamos las llaves y la cartera como tres cuartos de hora, que si es imposible, que si estaban aqui, que si no puede ser que no las veamos, echamos asientos para alante, asientos para atras, miramos hasta llegar casi al limite de la cordura y al final decidimos irnos a tomarnos la caña que ibamos a tomarnos, cuando volvimos al coche estaban en el centro de la alfombrilla del copiloto, ahi quietas, como esperandonos, que paso?, no lo se, pero fue muy fuerte, nos reimos un buen rato), ventanillas que se bajan solas (mas de una vez me ha pasado de tener el coche en la puerta del curro y que entre alguien a decirme que suba las ventanillas cuando yo juraria que ya las habia subido), piezas que quitas para hacer alguna modificacion o simplemente limpiarlas y luego al ponerlas parece que falte pieza para cubrir todo el espacio (como cuando cambie los paneles traseros de mi coche por los de un S3 siendo a priori exactamente iguales y aun asi se me ha quedado un hueco en la parte de abajo que por mucho que presiono no se cubre) y asi muchas cosas mas, "¿fenomenos paranormales?" o simples anecdotas, nunca lo sabremos, ....

 

como ya te digo cosas raras raras raras

 

subete unas foticos de eso que cuentas que te pasa por que tiene que ser muy pero que muy curioso, y si dices que nunca has quitado el salpicadero todavia mas extraño

 

1saludo

 

pd. muchos de estos fenomenos paranormales que expongo pueden estar influenciados por mi amiga maria....

 

la que da alegria :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo asi seria, lo que pasa es que el salpicadero parece normal, no esta bombeado ni nada, en los lados que pegan a las puertas esta normal.

y los cips que se ven meto la mano y no veo donde pueden enganchar, mas que nada tampoco puedo empujar el salpicadero, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[escrito por ellobo..

pd. muchos de estos fenomenos paranormales que expongo pueden estar influenciados por mi amiga maria....

la que da alegria :(:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

jajajajaj

 

 

 

muy bueno tio!!! :clap1: eeehhhhh pero que yo hace años que no veo a tu amiga "maria" y aun me siguen pasando sucesos paranormales......

Editado por JSDenelparo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose y empujando al salpicadero vuelve a su sitio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.