Jump to content

Diferencia de las letras finales de la concertII


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


Tengo este Modelo Nr: 4B0035186 Q y S tiene las mismas carateristicas es el de 22 cm.

 

Alguien Sabe lo que está en rojo como se activa o como se vé......... ALGUIEN CON UN MANUAL EN ESPAÑOL?

 

CARACTERISTICAS

unidad de CD (CD-R y CD-RW juega bien quemado CDR, CDRW)

Diversidad de antena: selección automática de la antena con la mejor señal

TP informes de tráfico memorando también se almacenan en la ausencia

Doce preajustes para FM y AM

Búsqueda automática / transmisor Sintonía directa

Las configuraciones individuales de sonido (graves, agudos) para FM, AM y CD

Ajuste de la reducción de volumen en los anuncios de SAP

Ajuste de la potencia máxima-en el volumen

CD de conexión a cambiador

Elección de la convocatoria para el teléfono de altavoz opcional, y control de voz opcional

Robo

Combinado con el sistema de sonido BOSE y normal

Digital kilometros / h en la pantalla

post-14367-1272117214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, pero te pregunto, puedes leer MP3 con esa radio? Si te entra en el hueco de la consola del b5, la verdad es que está genial, y siento no poder ayudarte.

este es el que llevo, entra perfectamente en la consola y si lee MP3 con audio link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, pero te pregunto, puedes leer MP3 con esa radio? Si te entra en el hueco de la consola del b5, la verdad es que está genial, y siento no poder ayudarte.

este es el que llevo, entra perfectamente en la consola y si lee MP3 con audio link.

El otro día estuve en MediaMarkt y compré una alpline muy chula, pero pensando en buscar algo de Audi, aunque fuera de segunda mano, la devolví al siguiente, y ahora veo la tuya, y la verdad que me está gustando. Me puedes dar el modelo exacto para que la busque por ahí? Es de las del B5? o pertenece a otra serie más actual de A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad quereis gastaros la pasta en eso? La calidad es bastante pésima...si fuese la dos din...creo que es la concertIII pues aun...pero esa es bastante mala, eh?

 

Un saludo!

Hombre, no apuesto mucho por el equipo de altavoces del coche, por eso tal vez un aparato u otro no creo que influya demasiado... Y dinero no le quiero meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un restyling?

Te sorprenderias muy mucho de lo bien que puede sonar para ser de serie poniendo una radio maja y una etapa con un subwoofer...

 

Un saludo!

Si es.............. cuentame.............. no me dejes asi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, pero te pregunto, puedes leer MP3 con esa radio? Si te entra en el hueco de la consola del b5, la verdad es que está genial, y siento no poder ayudarte.

este es el que llevo, entra perfectamente en la consola y si lee MP3 con audio link.

El otro día estuve en MediaMarkt y compré una alpline muy chula, pero pensando en buscar algo de Audi, aunque fuera de segunda mano, la devolví al siguiente, y ahora veo la tuya, y la verdad que me está gustando. Me puedes dar el modelo exacto para que la busque por ahí? Es de las del B5? o pertenece a otra serie más actual de A4?

Tienes que buscarla como Concert II de 22 cm, esta es la exacta pero vale pasta conseguirla, referente al sonido me sorprende mucho como suena la condenada, tiene un sonido muy bueno, pero claro no vale para llebar el chimpum chimoun a toda o****, para macarras nada de nada......... pero suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Carlos

 

he conseguido un Concert 2, me puedes pasar el esquema para montarlo?

 

el mio es un 98-99 sin canbus

 

merece la pena el adaptador para ver en el fis la info de la radio, es que en una web lo he visto a 105€ y por ebay hay alguno en 50

 

 

saludinesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el manual lo vendi con la radio, pero lo tenia escaneado en español y lo perdi cuando en una formateada de disco duro,

no recuerdo de donde me lo baje :thumbsup: pero lo encontre sin problemas googleando un poco, a ver si doy con el.

 

Por cierto, yo la concert 2 que me adapté en su dia fué la de un A3 8P y perfecta salvo por lo de la señal gala

que no la tenía activada y lo de que se me apagaba sola cada 60 minutos.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.