Jump to content

Viaje a Nueva York en julio


raspingu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

pues este veranito me apetecia irme con la parienta 10 dias a Nueva York.

Nunca hemos salido de Europa, y este año ya toca cruzar el charco...

No me gusta ir con viajes programados, prefiero ir por mi cuenta y una vez allí ir buscandome la vida, pero ésta vez me gustaria llevarlo un poco mas atado todo desde aquí...

 

Busco un poco de ayuda por si alguno de vosotros habéis estado por allá, a ver si me podiais orientar un poquillo sobre todo por donde alojarme, si conoceis algún sitio recomendable, nose... estoy un poco perdido esta vez, lo veo tan grande que no se en que centrarme...

Muchas gracias de antemano!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!

pues este veranito me apetecia irme con la parienta 10 dias a Nueva York.

Nunca hemos salido de Europa, y este año ya toca cruzar el charco...

No me gusta ir con viajes programados, prefiero ir por mi cuenta y una vez allí ir buscandome la vida, pero ésta vez me gustaria llevarlo un poco mas atado todo desde aquí...

 

Busco un poco de ayuda por si alguno de vosotros habéis estado por allá, a ver si me podiais orientar un poquillo sobre todo por donde alojarme, si conoceis algún sitio recomendable, nose... estoy un poco perdido esta vez, lo veo tan grande que no se en que centrarme...

Muchas gracias de antemano!! :laugh:

 

Yo estuve cerca de ir, pero al final no pude y lo tengo en mente, lo que si hice cuando me lo estuve preparando es entrando en muchos foros de viajes e ir recopilando informacion, ademas de muuuuuuuchos cupones descuentos para museos, edificios, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo estuve el año pasado en NYC y es una pasada,

 

Yo estuve en el hotel penssilvania, es carillo alli todos los hoteles lo son, y es bastante malillo osea una cama un baño y poco mas, pero la situación es inmejorable, justo en frente del madison, y tb enfrente de penn station q es uno de los nudos principales en comunicacion a 10mimutos andado de times square.

 

Te recomiendo q el primer dia hagas la excursión alto y bajo manhattan, pq tienes una idea de todo te dan una idea global es una mañana entera pero merece la pena, luego vete a tu rollo, si quieres q te comente algo mas o tinens alguna duda, no dudes en mandarme un privado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el año pasado y tras mirar el hotel que comenta TXELU30 (bastante recomendado por algunos foros de viajes) al final me decidí por este otro

 

http://www.thirtythirty-nyc.com/

 

Estoy mirando los precios, y la verdad que me desorientan totalmente, ya que yo me recuerdo que pagué unos 70 euros por noche (solo alojamient)

Creo que lo contraté a través de booking, pero no estoy seguro al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo organizarte la visita como hice yo, pues me resultó muy cómodo. Consistió en alojarme en dos hoteles distintos, uno por el midtown (entre el Empire State y Central Park... por times Square hay muchos hoteles y es una zona muy buena para estar cerca de muchas cosas) para visitar todas las atracciones turísticas de esa zona, y otro en el downtown o zona financiera, cerca del World Trade Center para poder ir con tranquilidad a visitar Liberty y Elis Islands y dar buenas paseos por el distrito financiero. Si son 10 días lo que vas a estar, 6 en el Midtown y 4 en el downtown creo que sería lo mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar hace una semana, estuvimos 5 días por New York.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme.

 

Puedes consultar este foro, está bastante completo : www.forodenuevayork.com

 

Mi recomendación es que contrates las excursiones desde aquí, antes de irte. El resto...... a patear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo , por suerte , he estado un par de veces.

la primera estuvimos en el pensilvania , que como dice el compañero , esta muy bien situado , la pena es que es un hotel viejo , pero eso si limpio y "digno".

La segunda estuvimos en este : http://www.thepodhotel.com/ , es un hotel tipo ikea , nuevo y tambien esta bastante bien situado.

Yo te recomendaria que cogieras el pase de 24 horas de los autobuses descapotados , e hicieras las rutas , para conocer , y aparte , te puedes bajar y subir en cualquier parada durante 24h (o inlcuso alguna mas ;-) )

El resto , el foro que te comentan está muy bien , y vete preparado para gastar pasta (te va a parecer todo barato)

Por favor , comete un donuts de los de los puestos callejeros a mi salud... ummm que ricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!!

Ya se me están poniendo los dientes largos!! ejeje

Voy tomando nota de todo lo que me decís, que no hay nada mejor que la experiencia de los que ya habéis ido...

Aunque estoy mirando para hacerlo todo desde aqui por mi cuenta, el otro dia me dejé caer por una conocida agencia de viajes a ver que me contaban, y me ofrecian un hotel en Manhatan con desayuno (8 noches) mas el vuelo, mas el transporte al hotel desde el aereopuerto por 1500 euros persona. ¿Lo veis bien de precio?

Aunque me da mas confianza los hoteles donde habéis estado vosotros, si habeis estado agusto...

por cierto...que tal dominan el español?? por que lo que es el ingles para mi....jejee

ya os iré contando como va la cosa... voy como loco!!

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.