Jump to content

una duda sobre el consumo en pantalla del fis


Lito

Publicaciones recomendadas


Si, claro que puedes.

 

Conforme le vayas dando a la tecla del ordenador, verás (no recuerdo el orden):

 

Consumo medio (sale un círculo tachado al lado, y pone 7/100km)

Consumo instantáneo (el que preguntas, pone lo mismo pero sin circulo)

Autonomía (km.)

Tiempo de funcionamiento desde más de 2 horas parado (y que a su vez descuenta el tiempo de paradas. A las 2 horas de conducción seguida, parpadea para avisarte de que debes descansar)

Velocidad media (km/h)

 

Esto en modo "1". Si pulsas la tecla de debajo, pasas a modo "2" y es lo mismo pero con valores acumulados desde la última vez que pulsaste "reset", no valores de viaje.

 

Y si pulsas esa tecla de abajo otra vez, se apaga todo, "pa que no se funda el FIS".

 

Siento no poder explicarlo mejor, espero que te sirva.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Xingular, si FIS seguro que tiene, lo pone en el primer post... :D

 

Por cierto, según el manual (que es internacional, traducido al español), lo opcional es el ordenador, pero FIS hay siempre en el A4-B6.

 

Salu2,

bueno si, me refería a ordenador. FIS: indicador de autonomía... etc... si que llevan todos

 

gracias fraski por la puntualización! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no lleva ordenador (fis si) pero sin embargo me dice la autonomia que le queda :wub:

Creo que la version de A4 que tienes es la misma que yo y que creo no se ha llegado a vender en España:

TDI 130 - 5 velocidades.

En Alemania y Francia se vendieron en el 2001 estas versiones del 130 con 5 velocidades, pero con la carroceria nueva, es decir, es B6.

El mio es alemán.

Lleva FIS pero no ordenador y me sale solo la temperatura exterior y la prevision de kms que puedes andar con el combustible disponible, así como un checking de aceite, frenos y alguna cosa más.

Ahora bien, lo mismo se puede cargar alguna actualización que permita ofrecer mas datos en pantalla.

Eso nos lo podría decir alguno de los gurus del foro....no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no lleva ordenador (fis si) pero sin embargo me dice la autonomia que le queda  :wub:

Creo que la version de A4 que tienes es la misma que yo y que creo no se ha llegado a vender en España:

TDI 130 - 5 velocidades.

En Alemania y Francia se vendieron en el 2001 estas versiones del 130 con 5 velocidades, pero con la carroceria nueva, es decir, es B6.

El mio es alemán.

Lleva FIS pero no ordenador y me sale solo la temperatura exterior y la prevision de kms que puedes andar con el combustible disponible, así como un checking de aceite, frenos y alguna cosa más.

Ahora bien, lo mismo se puede cargar alguna actualización que permita ofrecer mas datos en pantalla.

Eso nos lo podría decir alguno de los gurus del foro....no estaría mal.

el 5 velocidades si que se vendio en españa. Hasta primeros de este año que pasó a ser 6 velocidades de serie.

Solo que el ordenador de abordo es un extra en Francia y Alemania.

 

 

Actualizar FIS: tal vez eso que comentas en el foro software... lo de que ponga "maletero abierto" y pite si se abre la puerta: sí. Pero datos de consumo y demás, fijo que no.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de puertas, maletero o capo abierto si lo hace, lo unico que no hace es lo de las medias de consumo y eso

Sí, como tú bien dices hace eso del maletero o las puertas pero no te dice por ejemplo "MALETERO ABIERTO" o "PUERTA CONDUCTOR ABIERTA". Simplemente sale un esquema del coche en rojo y ahí se ve qué puerta está abierta y no te avisa sonoramente ni nada.

¿Es así?

En el Volkswagen que tuve yo todas estas leyendas salían en el display, incluso te avisaba cuando se acercaba el cambio de aceite, cuando la temperatura exterior bajaba de 4ºC, si te dejabas el freno de mano puesto...etc. Podría ser que todo esto es posible con esta versión también pero como dice xingular parece que lo del consumo no es posible.

En fin...a ver si alguno sabe darnos una respuesta cierta a todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de puertas, maletero o capo abierto si lo hace, lo unico que no hace es lo de las medias de consumo y eso

Sí, como tú bien dices hace eso del maletero o las puertas pero no te dice por ejemplo "MALETERO ABIERTO" o "PUERTA CONDUCTOR ABIERTA". Simplemente sale un esquema del coche en rojo y ahí se ve qué puerta está abierta y no te avisa sonoramente ni nada.

¿Es así?

En el Volkswagen que tuve yo todas estas leyendas salían en el display, incluso te avisaba cuando se acercaba el cambio de aceite, cuando la temperatura exterior bajaba de 4ºC, si te dejabas el freno de mano puesto...etc. Podría ser que todo esto es posible con esta versión también pero como dice xingular parece que lo del consumo no es posible.

En fin...a ver si alguno sabe darnos una respuesta cierta a todo esto.

si me avisa de aceite, pastillas... me sale el coche con la puerta que tiene abierta no me dice nada mas, me pone la autonomia que me queda, la temperetarua exterior, sale el signo del hielo cuando baja de 4 o de no se cuanto...

 

creo que ya queda todo claro, ni medias de consumos... ni PUERTA CONDUCTOR... y supongo que alguna cosucha mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.