Jump to content

Un poco de polemica...


Salec

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con robo y con Jcl creo q a esto no hay q darle más chicha todo el mundo puede dar su opinión porq para eso estamos en un pais libre, ahora bien al razonamiento de uno, determina su número de neuronas y la verdad despues de leer el enlace a forocoches pues me quedo muy claro.Se seguro al 100% q si a alguno de "esos" les dieran un TT lo aceptarian sin dudar y fliparian con el.Ademas si os fijais creo q hay mayoria de gente q opina q el TT es un coche bonito y q con el tiempo q lleva en el mercado sigue manteniendo el tipo y aun sigue siendo precioso verlo pasar.

En forocoches tb vi a un par de individuos de estos q les gusta hablar diciendo q el 911 esta bien pero q es dificil controlarlo q si es muy inestable :) :) porq perder el tiempo más¿? :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero hay que reconocer que las polemicas dan audiencia... mirad si no la longitud de este hilo en menos de 24 horas :)

Tb la telebasura y la p***ografía.... y mira la imagen que tienen! :)

 

Creo que como hemos dicho siempre "prefiero poco y de calidad, que mucho barullo y malo" :)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que reconocer que las polemicas dan audiencia... mirad si no la longitud de este hilo en menos de 24 horas :)

Tb la telebasura y la p***ografía.... y mira la imagen que tienen! :)

 

Creo que como hemos dicho siempre "prefiero poco y de calidad, que mucho barullo y malo" :)

Q le pasa a la p***ografía!! :D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que reconocer que las polemicas dan audiencia... mirad si no la longitud de este hilo en menos de 24 horas :)

Tb la telebasura y la p***ografía.... y mira la imagen que tienen! :)

 

Creo que como hemos dicho siempre "prefiero poco y de calidad, que mucho barullo y malo" :)

Q le pasa a la p***ografía!! :D:lol::lol:

c*** canim. Lo he leido y he pensado lo mismito. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas vi el titulo de este hilo y del de foro coches pense esto: carnaza.

 

Bueno que raro aki estamos todos! como lobos hambrientos jajajaja :lol: no lo podemos evitar, la polemica mola, igual que el otro dia vi un mensaje diciendo: "si es que os gusta la sangre". Somos de los que decimos que vemos los documentales de La 2 (o de la BBC :lol: ) y estamos todo el dia viendo polemicas, gore, p***o y demas.

 

Si os ponen un video de un circuito en uno se pega una o**** un coche y en otro no: que video veriais primero? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que reconocer que las polemicas dan audiencia... mirad si no la longitud de este hilo en menos de 24 horas :)

Tb la telebasura y la p***ografía.... y mira la imagen que tienen! :)

 

Creo que como hemos dicho siempre "prefiero poco y de calidad, que mucho barullo y malo" :)

Q le pasa a la p***ografía!! :D:lol::lol:

c*** canim. Lo he leido y he pensado lo mismito. :lol::lol::lol:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga. Lo que más gracia me hace es lo de "los pijos".

Creo que COPY se refería mas bien a "sibarita" que a "niño de papá" :p

Pues claro!!!. No me refiero a "pijo" como el tío (o sea) al que le compra el coche que le (mola mazo) papá, sino al que teniendo un dinero con el que se compraría casi cualquier coche del mercado y muchos con más motor y, por supuesto, más equipados y versátiles pues decide adquirir el coche que le gusta al corazón primando, en el caso del TT, mucho más el diseño que otras cosas. Yo he visto algún que otro dueño/a de TT por aquí y francamente, sin excepción, esa pasión por la estética se la aplican a ellos mismos.

Sólo generalicé un poquito, siento si alguien se ha ofendido eh :D

 

P.d.: O sea, no os enfadeis conmigo

 

 

m****, LO HE SUBIDO, NO ME LO HE LEÍDO ENTERO Y ME ENCUENTRO CON ESTO :p

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo quie no tienen nada que ver el TT y el 350Z, sino que empiezen por la tracción integral(el peso resta segundos en el crono)los acabados, los refuerzos, el toque de audi...y no parariamos, son diferentes, unos se preocupan simplemente de las prestaciopnes y otros de ofrecer una buena relación en acabados, prestaciones, diseño...ya quisiera el 350Z parecerse o competir con audi en su TT!!

 

Y en cuanto a las velocidades máximas!!237 Km hora en un 2.0 TDI?????no es un poco exagerado?como se miden?creo que aqui tiene mucho que ver el error del velocímetro!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi, no le des más vueltas a la velocidad del 2.0TDI es ASI y no hay mucho más que hablar :p:p

 

Si no nos crees nos buscas en una cuesta abajo del 10% de unos 20km con viento a favor y ya veras... :lol:

 

Bueno, respecto a TT tb ofrecerá más seguridad que el 350Z. No todo son los cv y los acabados no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.