Jump to content

Un poco de polemica...


Salec

Publicaciones recomendadas

pues chicos, se os sale un poco de madre. Pues habrá mil detractores del TT, pero uno no se puede meter en guerra con todos.

No ofende quien puede, sino quien quiere. Y comentarios como ese, pues a pasar y punto. Que no se gana nada entrando en una guerra tonta con quien parece no sabría distinguir una bujía de la t***** de su hermana (esta frase es de una peli ;) , haber quien me sabe decir cual).

 

Y que me contaís del único coche de esa lista con menos de 200Cv???? eh ???? eh???? Y eso que es cabrio...

 

Si ya decia yo que algo bueno al menos tenía que tener :o ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues chicos, se os sale un poco de madre. Pues habrá mil detractores del TT, pero uno no se puede meter en guerra con todos.

No ofende quien puede, sino quien quiere. Y comentarios como ese, pues a pasar y punto. Que no se gana nada entrando en una guerra tonta con quien parece no sabría distinguir una bujía de la t***** de su hermana (esta frase es de una peli ;) , haber quien me sabe decir cual).

 

Y que me contaís del único coche de esa lista con menos de 200Cv???? eh ???? eh???? Y eso que es cabrio...

 

Si ya decia yo que algo bueno al menos tenía que tener :o ;):lol::lol:

¿La peli puede ser "La t***** y la bosch", de Bigas Luna? :o

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he entrado con mi nickname pero no con la misma firma que aqui, no creo que eso sea tan malo, entran en un foro como ese y decir una opinion mas....

Perdona Jose pero tenias la misma firma que aqui ... que luego la modificaras es otra cosa.. .lo digo porque yo vi tu respuesta en cuanto la pusiste... tienes que tener en cuenta que tu caso en particular eres un REPRESENTANTE del Club TT y no te puedes ir echando canitas al aire tanto como te gustaria ...lo siento pero aunque puedas tener razon (o no ) en tu respuesta no estas en posicion de ir tonteando como antes.... creo que debes saber lo que cualquier cargo oficial conlleva.... para bien y para mal .

 

Para ponerles a caldo ya estan el resto de propietarios de TTs que no tengan un puesto oficial y que esten interesados en animar una estupida polemica....

 

Como te dije antes... siempre tienes bien la oportunidad de rebatir la opinion de los demas mostrandoles cifras y caracteristicas .....

 

O bien crearte un nickname falso y ponerles verdes y todos tan contentos ....

 

Sigue siendo mi opinion y no creo que sea el unico en pensar ASI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jose .. si tan bien te parece que actuaste.... ¿por que iniciaste un hilo en el foro TT metiendo un enlace a esta polemica? ... despues de haber recibido algunas respuestas (incluida la mia) decidiste borrar el post !!!!!!

 

Aunque me parece una buena decision que se borrara ese post creo que muestras poco respeto por quienes respondimos en ese otro hilo ... los mensajes de los demas no se pueden eliminar por narices ... si quieres borra el tuyo pero deja las respuestas de los demas intactas ....

 

No es por discutir ni pelear con nadie pero hay que intentar hacer las cosas con un poco mas de cabeza.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Jose pero tenias la misma firma que aqui ... que luego la modificaras es otra cosa.. .lo digo porque yo vi tu respuesta en cuanto la pusiste... tienes que tener en cuenta que tu caso en particular eres un REPRESENTANTE del Club TT y no te puedes ir echando canitas al aire tanto como te gustaria ...lo siento pero aunque puedas tener razon (o no ) en tu respuesta no estas en posicion de ir tonteando como antes.... creo que debes saber lo que cualquier cargo oficial conlleva.... para bien y para mal .

 

Para ponerles a caldo ya estan el resto de propietarios de TTs que no tengan un puesto oficial y que esten interesados en animar una estupida polemica....

 

Como te dije antes... siempre tienes bien la oportunidad de rebatir la opinion de los demas mostrandoles cifras y caracteristicas .....

 

O bien crearte un nickname falso y ponerles verdes y todos tan contentos ....

 

Sigue siendo mi opinion y no creo que sea el unico en pensar ASI.

 

Un saludo

 

Yo pienso igual que tu Robo, creo que no estuvo bien hacer esos comentarios en el otro foro, y más del presidente de nuestro preciado Club. Supongo que con ellos potenciamos aun más la fama de "pijos y estirados" que tenemos todos los propietarios de un Audi TT.

 

Que razón no te faltaba Jose, que la mayoría estabamos cabreados por lo que ponían en ese foro 4 ignorantes que no saben lo que es un coche, pero que eso va a estar siempre ahí presente y no se puede hacer nada. Y que más da que halla coches más rápidos, que no es todo llevar caballos bajo el pie derecho, que luego hay que saber controlarlos. A ver que pasaría si tu con tu TT 225 te encuentras a un Fittipaldi de ese foro con un Impreza STI por ejemplo por una carretera de esas que te conoces de la moto, a ver si sabe aprovechar la teórica superiodad de la que goza!. Yo personalmente tendría que andar peleado todos los días con muchos "vecinos" por comentarios ASI o peores.

 

En las rectas corren todos y una superior potencia te ayuda, ahora que: ya llegará una curva!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las rectas corren todos y una superior potencia te ayuda, ahora que: ya llegará una curva!!!!

 

 

Amén :p

 

Por cierto Jose, si los quieres poner a parir y tu cargo no te lo permite, nos lo comunicas por "vía interna" a cualquier socio sin responsabilidades burocraticas y ya nos encargaremos nosotros :p:D

 

;) Parecera un accidente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es de Pijos!!!, estaria bueno, por supuesto, yo lo tengo (ya es el 2º te lo juro!!), tenia uno azulito supermonisimo pero fijate que vi el descapotable y dije uii!!!ui!!ui!!! ese para mi Borja (mi amigo Borja) te lo juro, es superdivino y ya tá. para mi el más pijo de todos los coches y el más de todos los TTs........

:lol::lol::lol::lol:

 

Anda y que les jod** a los put*s envidiosos, yo lo que se (y es cierto) que miran y admiran mucho mas mi coche que cualquier guarreria de 350Z o incluso cualquier Boxter (en serio).

Un saludo a todos y ARRIBA TT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que pasa es que esta semana la han tomado con el TT, otra semana la tomaron con el 147 GTA y medio foro poniendo a parir eso coche y a los pocos dias ese coche para muchos era "la machina". Para gustos colores pero a mi lo que me toca las narices es que estan comparando TIEMPOS QUE ELLOS NUNCA PODRAN HACER porque estan realizados por pilotos profesionales EN CIRCUITOS QUE MUCHOS NI VERAN CON SUS PROPIOS OJOS. Encima que son decimas de segundo en muchos casos. Son tonterias, xq yo no iria a taco x una carretera abierta para demostrarle al colega de turno que le saco 4 segundos en X kilometros. Son tonterias! Que es de pijos? kizá lo fue en su momento a mi ahora no m parece un coche de pijos para nada, es un coche muy bonito con sus años que aunke nadie se haya dado cuenta es un coche que tiene tiempo ya y su estetica sigue estando a la vanguardia.

 

Ademas lo de "un coche de pijos" me parece una semejante tonteria xq la mayoria de esta gente "makea" el coche y usa el coche mayormente para vacilar. Ahora si el TT es un coche de pijos no? y que pasa si uno tiene un Gallardo? noo el Gallardo no es un coche de pijos a q no? jajajaja

 

Todo tiene el color con ke cada uno kiere verlo. (manera filosofica de decir que: todo depende del cristal con el que se mira")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se nos olvida lo mas importante y es que esas pruebas estan hechas en circuito cerrado POR PROBADORES PROFESIONALES, y las diferencias entre modelos semejantes como veis son minimas (1-2seg), y sobre todo los que hayan corrido en circuito (yo corri 2 años con motos) sabran que no es muy justo tomar un tiempo hoy y tomar otro tiempo a otro coche dentro de 7 o 8meses o 1 año, con el asfalto mejor o peor, con mas o menos calor en la pista, con unas gomas u otras en cada coche, con.................................vamos, que para hacernos una idea y para que los tres flipaos de siempre digan que el TT o el "X" tiene un chasis de m****, ok, pero tomemonos todas esas pruebas y resultados en su justa medida, no como si fueran la biblia :o

 

Lo de forocoches es triste, hace un año y pico que me fui de ese foro donde tenia un 99% de amigos, pero la masificacion y sobre todo el tema de siempre de que la posibilidad que te da escribir detras de un teclado pudiendo decir todas las estupideces que se te pasen por la cabeza, han hecho de la mayoria de post de forocoches una autentica perdida de tiempo, y no generalizo por que se que seguira habiendo post muy interesantes (y se que no deberia decir nada del foro del que me fui y al que no he vuelto ni a nombrar desde entonces pero hoy me ha dado por ahí <_< ).

 

Y que conste que ASI es un gran foro, pero como todos los foros monomarca creo que peca en exceso de "comeduras de po***" que nos hacemos aqui entre todos, y sobre todo el que algunos de sus foreros se piensan que por tener unos aros en la calandra del coche ya tienen lo mas de lo mas y miran a otros coches de otras marcas con "desprecio" cuando les pasan por encima en todo si dejamos los aritos de la calandra a un margen; pero vamos, a mi personalmente que me den mil ASI´s o mil FAQ´s de Bmw antes que 1 forocoches.

 

Sobre lo del A3 3.2 y S3, los tiempos que marcan uno y otro en circuito, es lo que decia al principio, ¿en que circustancias atmosfericas, de Tª de asfalto de pista, que gomas llevaban uno y otro, que tal dia tuvo el probador con ambos...........? todo para estar ambos en 1seg, aun asi y despues de probar el A3 3.2 DSG de "la bomba" tengo que decir bien alto, que a dia de hoy y con la infinidad de coches que he probado de todo tipo, el A3 3.2 DSG es el coche mas facilon y noble tanto por motor como sobre todo por chasis que he tenido la oportunidad de llevar, es verdaderamente increible lo rapido que se puede ir con el de manera totalmente relajada, casi demasiado, el coche no transmite practicamente nada, te aisla de todo y solo se preocupa de ponertelo todo facil de cara a la conduccion.

 

Ah, por ultimo, esperamos impacientes a que metan el "super sonico" A3 2.0Tdi en ese circuito que seguro que pulveriza los tiempos del 911, y en prestaciones seguro que se situa en el top ten :o

 

 

Un saludo a todos

 

 

p.d.ahh, y efectivamente la envidia es muy mala y los envidiosos carcomidos que no se pueden permitir comprar un A3 3.2 DSG o un 330ci y tienen que ir en p.e un Focus ST, peores que la envidia aun :angry:

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los resultados por pista no hay TDI´s para "evitar sorpresas" :lol: <_<

 

Fuera coñas, yo no me fio un pelo de lo que viene ahi, y todos sabemos que no es una clasificación del mejor al peor coche.

 

Fireman tiene mucha razón, que hay coches en esa tabla muy modernos y otros muy antiguos, por lo que influye los cambios que haya sufrido la pista de un tiempo a otro. Las condiciones climaticas. Los kilometros de cada coche. Los neumaticos. El probador. Etc.. Etc...

 

Ademas que la mayoria de esos coches no estan hechos para la competición en circuito, ni para las manos de un piloto profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece increible es que os "preocupen" estas cosas y que sean motivo de polemica (igual que lo de las velocidades).

 

Yo una vez puse una velocidad de mi TDI (más adelante puse foto para los increidulos) simplemente como mensajito para decir que me encantaba mi TDI... y yastá... pues se monta una que si fantasma, que si tal, que si cual... yo no fui a meterme ni con los gasolina, ni mucho menos con otras marcas...

 

Lo mismo con esto de los TT's... que unos dicen que es un coche de pijos... pues bueno, cada cual es libre de opinar lo que le parezca de cualquier coche... ¿a que tanta polemica con ello? El que tenga un TT, lo tendrá porque le gusta y se lo puede permitir... conozco a muchos pijos que tienen coches que no son TT's, y conozco a TTeros que no son pijos... que alguna gente generalice... pues vale, que generalicen, simplemente, no se les presta atención, y yastá... pero entrar al trapo con todo eso...

 

En fin, que a mas de uno por internet le gusta mucho polemizar con todo y tener las verdades absolutas... y es una pena ver como otros muchos entran al trapo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.